Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pésimo servicio de Lowi

1 respuesta
Pésimo servicio de Lowi
Pésimo servicio de Lowi
#1

Pésimo servicio de Lowi

Pésimo servicio. Llamé hace dos semanas para pedir una portabilidad, al no llegar la tarjeta llamé una primera vez y me dijeron que me lo solucionarían, a la semana tuve que llamar de nuevo porque no llegaba y me dijeron que había habido un problema, así que realizaron ellos de nuevo la petición de portabilidad desde cero esta vez por teléfono. Pues hoy he tenido que volver a llamar porque sigue sin llegar la tarjeta y me han dicho que no se ha realizado bien la solicitud, le he dicho que lo deje estar, que iré a otra compañía. Horrible servicio, en cuanto la atención al cliente puedo decir que fueron muy amables a pesar de no arreglar nada .
#2

Re: Pésimo servicio de Lowi

Yo hace un mes y tres dias que contrate la fibra y aun no a venido ni el técnico que cuando contratas te dicen que como mucho en 15 dias te llamara el técnico e llamado 10 veces y me dan la razon pero no acen nada .... mi opinion es que lowi es una tapadera para blaquear dinero o algo de eso no tiene sentido gastarse el dinero en publicidad y perder clientes