Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange, unos incompetentes y estafadores

0 respuestas
Orange, unos incompetentes y estafadores
Orange, unos incompetentes y estafadores
#1

Orange, unos incompetentes y estafadores

Lo primero, nunca en mi vida imaginé que hacer una portabilidad fuese tan complicado. Una locura total. Primero hice la portabilidad de dos numeros moviles, fijo, fibra y tv con un terminal y televisor de regalo. Al cabo de una semana me lo cancelaron y no había manera de contactar con orange desde movil vodafone para saber que pasaba. Llame a más de 15 números diferentes. Uno me pasaba a otro, el otro a otro y así sucesivamente. Por fin, una operadora de ventas lo vuelve a relanzar. Después de más de 3 horas intentándolo. Y la cuestión es que se cancelo porque no introduje el numero de tarjeta de credito(porque no me lo pidieron en la web) y tengo que contratarlo y confirmarlo todo de nuevo. 1 hora y pico más. Luego tengo que mandar documentación. La mando. Pero tengo que recoger las sim en tienda cuando reciba un sms y presentar la documentación que ya envié, nueva mente. Bueno pues recibí el sms el día 18 de diciembre de que estaban las sim en tienda. Fui y no estaban. La portabilidad de un numero era para el 20 y la otra para el 23. Fui el 19 y no estaban. El 20 nos cortaron la linea del primer numero y hasta las 13 horas no pude recogerla (medio día sin movil mi mujer) y la otra sim no estaba. Día 21 mi sim no esta. Día 22 domingo. Día 23 me cortan la línea al segundo número y hasta las 19 horas no puedo pasar a por la sim. Voy a por la sim y no esta y yo sin linea antes de navidad. Llamo a orange y me dicen que llegara el 26 a la tienda y les digo que no voy a pasar noche buena y navidad sin mi número de teléfono, si es así me doy de baja ya. Entonces me gestionan un duplicado sim en la tienda por 5€ que me reembolsan luego en la factura. Vuelvo a la tienda. 6 viajes de 5 km a la tienda, ida y vuelta a casa es bastante gasolina. Pero bueno ya tengo las lineas móviles. Ahora la llegada del terminal y la tele. Tiene que llegar a casa el 20, y no llega. Pues el 21 tampoco. Y el 23 intentan contactar conmigo, pero como no tenía linea hasta pasadas las 20 horas pues no lo entregaron. Programo la entrega para el 24 (noche buena) y no aparece nadie. Llamo a las 14 horas y me dicen que vendrán, pero no viene nadie. Todo el día en casa esperando para nada y la familia esperándome para echar una mano. Bueno por fin el 26 lo entregan. 
Lo segundo, la tv y el adsl (que yo quería fibra pero me mandan adsl). Llegan los aparatos de tv y router a mi casa. Mandan a un técnico de movistar y me da linea y me dice que ahora falta que venga un técnico orange a conectarlo. Instalo el router y la tv (que ya es fuerte tener que montar tu todos los aparatos, como en el Ikea) pero resulta que no tengo roseta para el adsl en casa, ya que tenía fibra anteriormente y llamo a orange y dicen que me mandaran un técnico pero pagando 50€. Vamos a ver tengo un contrato con ustedes de 150€ mensuales y me dicen que tengo que pagar al técnico?? Vamos que esto es el colmo. Le digo que ni de coña, que me den de baja ya. No llevo ni una semana y ya estoy hasta la coronilla de orange. En mi vida pase ni imagine en pasar tal odisea para venir a pagar a una compañía supuestamente seria. Finalmente, me dicen que vendrá un técnico gratuito porque lo pasan como incidencia. Desde el día 7 que tramite la portabilidad en la web de orange, estamos a 26 de diciembre y estoy sin internet ni tv porque lo han gestionado todo, absolutamente todo, horriblemente fatal. No han dado ni una. Ahora tengo que esperar mínimo hasta el lunes 30 de diciembre para tenerlo todo ok. Casi un mes y aun no lo tengo todo. 
Bien, ahora el tercero y más importante, llegamos al año nuevo y pude conectar el adsl en la entrada de la casa con el router colgando a 2 metros del suelo, pero así puedo tener internet y la tv hasta que venga el técnico. Pues ahora viene la gravísima estafa que me han clavado. Al principio de este mensaje, digo que gestioné en internet la fibra de 600 megas y la operadora que me atendió y "resolvió" la cancelación inicial del pedido por internet y que me dijo adsl 600 megas, pues bien, cual es mi sorpresa cuando testeo la velocidad y no me llegan ni 10 megas. Madre mía que cabreo! Llamo al servicio técnico y me dicen que el máximo en adsl es 20 megas. Yo flipando. Miro el pdf que me enviaron y allí pone adsl de máxima velocidad pero no se especifican la velocidad. Que poca vergüenza. Intento que me lo cambien por fibra y no puede ser porqué a mi casa no llega su fibra. Pero el precio es el mismo que el que yo gestione para 600 megas de fibra. Pero estamos locos o que? Total que intento darme de baja solo el adsl porque es muy poca velocidad hoy en día y necesito más, pero no puedo, porque tengo que devolver la tv de regalo que me enviaron y esta la regalé y no voy a pedir que me devuelvan uel regalo. Así es que tengo que aguantar la permanencia de un año por la tv, con una basura de internet de poca velocidad a precio de oro (que voy a reclamar) que se cuelga cada 2 por 3, un servicio de tv que se cuelga igual que internet, 2 lineas móviles que no tengo apenas cobertura en mi casa y me iré para no volver nunca jamás y doy mi palabra de que sera así. Es una salvajada todo lo que he tenido y tendré que sufrir con todo lo que voy a tener que pagar. No vuelvo ni aunque me lo den todo gratis de por vida. I toda la gente que conozca y pueda hacer que no vuelva, por mis santos c* que lo haré