Acceder

Opinion de este portatil

5 respuestas
Opinion de este portatil
Opinion de este portatil
#1

Opinion de este portatil

Busco un ultrabook de 14 pulgadas.

No quiero gastarme más de 700 €

Me gustan los Asus Zenbook  Pero su gráfica es Integrada.

En el Corte Inglés me han recomendado este HP una marca que no me gusta.

Pero es de 14 pulgadas y tiene Intel y cinco de 10ª generación y una tarjeta gráfica dedicada nvidia mx130.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A31798924-portatil-hp-pavilion-14-ce3001ns-i5-16-gb-1-tb-ssd-geforce-mx-130-2gb/

¿Es una buena compra?
¿Que opinais?



#2

Re: Opinion de este portatil

Hola!
A mí tampoco me gusta mucho HP. Yo te recomiendo que por ese precio, busque un MacBook Air de segunda mano. Me cambié a Apple hace 12 años y nunca más tuve problemas. Sí, son mas caros, pero créeme que vale la pena.
#3

Re: Opinion de este portatil

Como sabes, las gráficas integradas consumen menos que las dedicadas. Para un ultrabook, recomendaría integrada siempre.
Yo intento evitar HP para mi y para mi familia.
Saludos,
#4

Re: Opinion de este portatil

Todo depende de que uso quieras darle al ultrabook. Si lo que buscas es máxima duración de batería, lo ideal es que lleve una gráfica integrada, ya que gastan menos energía.

Si por el contrario buscas potencia, sacrificando algo de autonomía, entonces lo ideal es una tarjeta gráfica dedicada.
#6

Re: Opinion de este portatil

Hola. El mio es un MSI core I7 y es una pasada. Me costó  unos 800 euro, estoy muy contento y la velocidad es muy alta y  creo que por un poco más ganarás mucho y no te defraudara. Saludos
#7

Re: Opinion de este portatil

Yo también tengo un MSI core I7 y estoy muy contenta con él