Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compañía móvil Simyo.

5 respuestas
Compañía móvil Simyo.
Compañía móvil Simyo.
#1

Compañía móvil Simyo.

Hola, esto es curioso, hago una portabilidad de Simyo a otra compañía y a los pocos días Simyo me reclama el pago de una factura que tengo pagada y hasta tengo en mi poder la factura y el recibo del Banco de estar pagado, que se los he enviado por E-Mail, y es más, me amenazan con cortarme la línea de la nueva compañía en la que estoy, madre mía esto es fuerte, después de llevar con ellos como cliente durante muuuchos años y siempre al corriente, señoras y señores, la confianza da asco, saludos a todos.
#2

Re: Compañía móvil Simyo.

Solucionado, han reconocido el error y me confirman estar libre de cargos, yo voy de legal por la vida, así es.
#3

Re: Compañía móvil Simyo.

Esta compañia ha cambiado a peor en los últimos tiempos.. 
#4

Re: Compañía móvil Simyo.

Para coger clientes todo son facilidades, pero para darse de baja....una tortura...!!Es lo peor que he conocido en mi vida...!! 
#5

Re: Compañía móvil Simyo.

Debes de ser muy muy joven o no haber contratado nunca antes con otras operadoras
#6

Re: Compañía móvil Simyo.

parce que no han tardado mucho. Llevo años con ellos y una sola incidencia y la resolvieron a mi favor sin rechistar y no estaba tan claro el tema. Hasta ahora, solo puedo hablar bien, el precio de lo mas ajustado, lo das de alta y baja como quieres con la app. Yo que viajo, me es comodísimo.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?