Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Detenida aplicacion.... - Xiaomi

4 respuestas
Detenida aplicacion.... - Xiaomi
1 suscriptores
Detenida aplicacion.... - Xiaomi
#1

Detenida aplicacion.... - Xiaomi

Buenos días. Me sale este mensaje continuamente, cada dos segundos, no puedo escribir porque no me sale el teclado en el móvil. Se desinstalado la aplicación, he borrado caché, he apagado y encendido el móvil varias veces y no hay manera.... Alguna ayuda por favor? ya no sé qué hacer.... Gracias
#2

Re: Detenida aplicacion.... - Xiaomi

¿Entiendo que la aplicación que se detiene es la del teclado? ¿Entiendo que la puedes desinstalar?
¿Has probado a instalar otra?
Si es la propia aplicación de Xiaomi, suelen tener la opción de actualizarlas desde la actualización de sus aplicaciones...

A ver si alguna de esas ideas te sirve.

Salu2.
#3

Re: Detenida aplicacion.... - Xiaomi

Fallo detectado estos dias, hay noticias en internet , busca noticias de GBOARD
Varios metodos
1. En Ajustes , aplicaciones, gboard ,borrar todos los datos ( a mi me funciono asi) ; tambien puedes quitar las actualizaciones ahi o instalar una version antigua de apkmirror.
2. Instalar una aplicacion alternativa como swifkey hasta que exista una solucion de google( si no funciona el teclado se puede instalar desde un PC en la web de la play store ,conectar un teclado externo o buscar con voz en el movil "teclado en play store del movil

#4

Re: Detenida aplicacion.... - Xiaomi

Buenos días. Muchas gracias por contestar, ayer no pude ver ..... Se arregló de la manera más absurda, puse a cargar el móvil y comenzó a funcionar correctamente. Gracias!!
#5

Re: Detenida aplicacion.... - Xiaomi

Buenos días, muchas gracias, puse a cargar el móvil y se solucionó solo.... No entiendo nada!!! Muchas gracias!!