Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo una copia de seguridad antigua de whatapp - Whatsapp

0 respuestas
Tengo una copia de seguridad antigua de whatapp - Whatsapp
Tengo una copia de seguridad antigua de whatapp - Whatsapp
#1

Tengo una copia de seguridad antigua de whatapp - Whatsapp

Les describiré el problema, tengo un teléfono viejo el cuál acabo de cambiar. A la hora de instalar what app en el nuevo teléfono no tenía mi cuenta de google establecida. Cuando la cuenta de google ya estaba abierta no me aparecía restaurar la copia de seguridad, el error es que guarde una nueva, lo malo es que no contenía ninguna de mis conversaciones de mis contactos, es decir no perdí mis contactos pero si mis conversaciones. Intente de todo para conseguir una copia de seguridad anterior pero como el teléfono era nuevo no lo logré. Así que decide poner el sim nuevamente en el teléfono viejo y en ese todavía tengo todos los mensajes, checando la copia de seguridad dice que la fecha es anterior a la que cambie en el teléfono nuevo.
Mi dudad es que si guardo la copia de seguridad del teléfono viejo con la fecha anterior, no se si haya problema con el hecho de que yo hice una copia de seguridad de una fecha posterior de la misma cuenta de google en el teléfono nuevo.

Por favor, necesito de su ayuda.