Acceder

BQ no es como antes

0 respuestas
BQ no es como antes
BQ no es como antes
#1

BQ no es como antes

Desde que el vietnamita vendedor de noodles compro el 51% de las acciones de BQ, no ha vuelto ha ser el mismo y tiene pinta de ir a peor.
Siempre he sido un fiel seguidor de los productos BQ desde hace más de 5 años, pero en este último año adquirí la tablet m10 que no es de mala calidad pero vino defectuosa. La cambie por otra pero está misma seguía con el mismo problema de tener la pantalla loca. 
Atención al cliente es nefasta; necesitas más de una semana para contactar con ellos en los horarios que ellos tengan disponible . Cambiaron el centro de reparaciones desde la adquisición del vietnamita y parece ser que lo arreglan en Vietnam; tardan una eternidad para no arreglarlo y encima rayan la carcasa. No existe ningún modo de reclamar y si al final te dan una dirección de correo, os digo de antelación que no vale para nada (solamente para que os calles en la llamada). 
En conclusión, los productos no son malos pero la seriedad de la empresa va empeorando gradualmente y la tecnología no tiene pinta de estar avanzado correctamente. Algo pinta mal el la BQ vietnamita y por ello, no os aconsejo para nada comprar productos de BQ aunque la calidad-precio todavía lo mantiene debido a que tiene pinta de que la empresa está en caída libre.