Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel 300 no llega a 100

7 respuestas
Jazztel 300 no llega a 100
1 suscriptores
Jazztel 300 no llega a 100
#1

Jazztel 300 no llega a 100

Buenas

Quería saber si mi situación es muy excepcional. Llevo 2 años con fibra 300 de Jazztel y la verdad es que rara vez supera los 100 Mb en ninguno de los 6 ordenadores que tenemos en casa, ni con cable. Antes estuve con Movistar y la verdad es que tampoco solía alcanzar los 200 Mb.

Las tarjetas de red son 100/1000.

Estoy valorando pedir a Jazztel que me baje el contrato a 100 Mb, pero cobra casi lo mismo que por el de 300, que encima no puede aplicar su oferta de subirlo a 600 por el mismo precio porque por lo visto mi zona no lo permite. De todos modos para que no supere los 100 Mb lo mismo daría.

#2

Re: Jazztel 300 no llega a 100

¿Cómo efectúas las medidas de velocidad? Si no se hacen correctamente el valor puede no ser válido.

#4

Re: Jazztel 300 no llega a 100

El problema no está en los tests en sí sino en como se ejecutan (el setup que tengas tú en tu casa). Pero, si dices saber lo que te haces, no tengo porque pensar lo contrario. En tal caso, yo llamaría a Jazztel y les expondría el problema.

Saludos

#6

Re: Jazztel 300 no llega a 100

Hola pues yo tengo 1g y me llegan 940 simétricos eso es la tarjeta de red de tus pc me llega eso por que no es fibra directa con Jazztel , tiran de telefónica por eso no me llega a los 1000g pero esta todo correcto las tarjetas gráficas de los pchs son importantes antes de instalar cualquier operador , y dices que con Movistar tampoco te llegaban los 300 entonces  blanco y en botella el problema esta en tus ordenadores y la tarjeta de red , si no no deberías tener problema , aunque no sea directa con Jazztel , debería llegarte bastante mas y simétrico , y a mi con wifi me llegan 740 simétricos , 
#7

Re: Jazztel 300 no llega a 100

Hola buenas noches yo soy clienta de Jazztel va hacer ahora un año, y tengo 1g de velocidad , la cual , me llega perfectamente , ademas simétrica , desde el primer día ,  en you tube hice varios videos demostrando que lo que digo es verdad , si no te llega lo contratado , es por tu tarjeta gráfica de tu pc , pero también hay que tener en cuenta , que si tienes 300 y te llega un poquito menos es por que Jazztel , no es directo esta enganchado a Movistar y siempre pierde un poquito , pero debería llegarte al menos 270 mas o menos , mirate lo de la tarjeta gráfica de tu pc , o bien llama al servicio técnico , por que te tiene que llegar lo contratado , si o si a n o ser que la cobertura en tu zona sea mala , y debes hacer la prueba conectado por cable , para que te salga bien. , yo desde hace un año en eso no tengo problema , y últimamente  , tube cortes de internet y me mandaron otro router , de manera gratuita para solventar estos problemas y hasta ahora todo sigue bin yo tengo el router live box 6 plus que es el mas alto de gama en fibra de 1g  y como digo , me lo cambiaron y demento todo sigue bien .
#8

Re: Jazztel 300 no llega a 100

llama al servicio tecnico , por que si como dices tu tarjeta gráfica es de 100 a 1000 esta correcto , llama y reclama , por que te deben dar lo contratado , e incluso hacerte descuento por estos dos años cobrándote por una fibra que no te llega , la correcta , pero lo que si me escama es que con Movistar te pase lo mismo , siendo tu tarjeta como indicas ya no es normal una de dos o no tienes la tarjeta de la v velocidad que indicas , o algo debe de haber , por que que te pase en las dos com mismo ya n o me cuadra , saludos
#9

Re: Jazztel 300 no llega a 100

Gracias por tus aportaciones, pero RE-reflotas un tema con casi 5 años de antigüedad.
Por si sirve para otros: la tarjeta gráfica nada tiene que ver con la conectividad, que sí depende de la tarjeta de red.
Con Digi (a través de cableado Movistar) hace algunos años prové los mismos 6 ordenadores y solo uno rozaba el Gb contratado. El resto se quedaba en unos 300, si la memoria no me falla, de 500 no pasaban ni conectados directamente al ruter.
Lo más curioso es que con dos aparatos gemelos, uno sí alcanzaba el Gb mientras el otro, con idéntica configuración, no alcanzaba ni la mitad. Ya que no obtenía esas prestaciones me ahorré 5 euros al mes al contratar los 300 Mb con Digi