Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel - Fibra y Movil

3 respuestas
Jazztel - Fibra y Movil
Jazztel - Fibra y Movil
#1

Jazztel - Fibra y Movil

Hola. 
He recibido una buena oferta de Jazztel por telefono. 
Alguien pede recomendar esta empresa??. 
Que tal fuciona la fibra optica y la cobertura movil en nucleos pequeños??
#2

Re: Jazztel - Fibra y Movil

Baja calidad según los estudios comparativos
 https://www.adslzone.net/2019/02/11/mejores-peores-operadores-movil-internet-tv-ocu/ 
Compara precios con otras compañías low cost que salgan mejor parados en esa clasificación, como Lowi, Pepephone, Másmovil, Yoigo... Huye de las tres compañías grandes (Movistar, Orange y Vodafone), ya que sus precios son muy elevados y están en los últimos puestos en la clasificación de calidad. 
Con respecto a la cobertura, no te sabría decir, utilizan la red de Orange. 
#3

Re: Jazztel - Fibra y Movil

Hola. Que te lo den por escrito.

Saludos
#4

Re: Jazztel - Fibra y Movil

Hola, yo llevo tiempo con ellos y contento. De fibra no te puedo decir porque es en Madrid y de cobertura móvil en el pueblo bien pero depende de las antenas orange que tengas cerca que es la red que usa... 
No sé si sabes que tienen plan amigo y te descuentan 60€, si te interesa mi correo es [email protected]

Saludos!