Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mas movil la compañia de mal educacion por excelencia - Másmóvil

5 respuestas
Mas movil la compañia de mal educacion por excelencia - Másmóvil
Mas movil la compañia de mal educacion por excelencia - Másmóvil
#1

Mas movil la compañia de mal educacion por excelencia - Másmóvil

No puedo creer que una compañia de telefono con la competencia que hay sea capaz, de colgar una llamada , de maltratar a un cliente al punto de faltar el respeto, descolgar y colgar etc etc. Me han pasado todo tipo de abanico y casuisticas de lo que  nunca se debe hacer en atencion al cliente. Y como añadido luego de pasar todo tipo de malos tratos verbales encima me facturan 150 de instalacion que ni siquiera he tenido ni utilizado el servicio y ademas han reutilizado la instalacion  de telefonica y como colofon  me han amenazado en ponernos en lista de morosos. Aun no doy credito ni entiendo como es posible que esta compañia tenga tal impunidad
#2

Re: Mas movil la compañia de mal educacion por excelencia - Másmóvil

Peores cosas hacen.    Clientes a los que les han robado los moviles y piden que les anulen y bloqueen el IMEI pues digamos de forma educada que han tardado bastantes mas dias de lo que la situacion requeria. 
Si por desgracia tienes una averia puede pasarte como en la loteria, a lo mejor te la arreglan en horas o dias o puede que tardes semanas y semanas sin lineas. 
Tienen buenos precios,  pero ya. 
 LLamar a Atencion al Cliente y despues de media hora esperando que cogieran la llamada tener que colgar si haber hablado con ellos.  
A mi me quedan 4 meses de permanencia, mas o menos.   Deseando estoy que pasen para pasarme a otra empresa.   
#3

Re: Mas movil la compañia de mal educacion por excelencia - Másmóvil

Masmovil es la Ryanair de las operadoras españolas. Es una operadora virtual porque no tiene infraestructura de redes ya que la alquila y cuando se los dices les duele ... yo he tenido problemas que van desde el incumplimiento de una oferta por la cual pensé en hacer la portabilidad a esta empresa y mi sorpresa es que no aparecia por ningún lado la oferta en el contrato que luego tardo convenientemente para masmovil semanas en salir impreso. No pasó mas de un día desde que se pusieron en contacto para empezar con el trámite de portabilidad cuando me di cuenta de la chapuza que hacian y fue allí cuando me enteré que cobran 150€ de permanencia por fibra, algo que roza la legalidad según la ley de  desistimiento, en la grabación cuando contratas no te informan de este y luego cuando se los dices se sienten ofendidos ... y para rematar, en la oferta dicen que te regalan un artículo del que puedes escoger de una lista, pero cuando te lo envian a la casa y lees la hoja de entrega, resulta que dicen que te estan vendiendo el artículo, que te sale a 0€ pero que tienes unas permanencia de 24 meses!!! POR DIOS!!! vamos unos autenticos timadores. 

Aquí os dejo mi experienda. La verdad es que podría demandarles ante la oficina de protección al consumidor de telecomunicaciones, pero no tengo tiempo ni quiero gastas ningún tipo de energía en esto, peor será la mala publicidad que les daré y no es mas que un año por lo de los 150€ de permanencia, luego me voy y hasta luego lucas.

Ahhh y a mi también me han colgado llamadas por conveniencia de ellos, cuando dices que quieres reclamar te dicen que esperes un momento y te cuelgan. Vaya piezas
#4

Re: Mas movil la compañia de mal educacion por excelencia - Másmóvil

Las condiciones de los contratos parecen diseñadas por trileros. Me siento engañado por ellos, estoy deseando cumplir una permanencia, que yo no acordé, para darme de baja. Dicha permanencia, no es tal, de ahí lo de trileros, son unos gastos de instalación, de los cuales no me advirtieron, que llegarían a casi 300€, si no devolvía el router y más de 200€ devolviéndolo. Estas condiciones dicen que aparecen en un contrato que yo ni he visto ni he firmado. Lo barato, a veces, sale más caro.

#5

Re: Mas movil la compañia de mal educacion por excelencia - Másmóvil

Como han comentado por aqui son los trileros modernos de las telecomunicaciones,ademas de extorsionadores y estafadores.Ceden tus datos a otras empresas sin tu consentimiento y te cuelgan cuando les dice que es ilegal segun la LOPD para luego volver a llamar y que te tengan 1 hora en Espera y te vuelvan a colgar.Y eso,si pagas algo asegurate que te manda la factura,que tampoco lo hacen como no les des mucho la vara.Funcionaran en negro previsiblemente cuando actuan asi.Jamas he visto una empresa con menos interes en solucionar nada y mira que hay empresas pesimas de telefonia en España.
#6

Re: Mas movil la compañia de mal educacion por excelencia - Másmóvil

Estoy igual,hace unos dias pague una penalizacion de 150 euros mas la devolucion del router que devolvi en enero el dia siguiente a mandarmelos,no cumplian con lo pactado por telefono y tampoco he recibido un contrato tal cual para firmarlo,se basan en que la grabacion es suficiente,desde ese dia todas las conversaciones las he grabado yo tambien.Son unos trileros y extorsionadores.