Rankia España

Foro de Internet y Telefonía Móvil > Mas movil la compañia de mal educacion por excelencia - Másmóvil

No puedo creer que una compañia de telefono con la competencia que hay sea

Volver al hilo 'No puedo creer que una compañia de telefono con la competencia que hay sea'

Mas movil la compañia de mal educacion por excelencia - Másmóvil

Lina Iaria
No puedo creer que una compañia de telefono con la competencia que hay sea capaz, de colgar una llamada , de maltratar a un cliente al punto de faltar el respeto, descolgar y colgar etc etc. Me han pasado todo tipo de abanico y casuisticas de lo que  nunca se debe hacer en atencion al cliente. Y como añadido luego de pasar todo tipo de malos tratos verbales encima me facturan 150 de instalacion que ni siquiera he tenido ni utilizado el servicio y ademas han reutilizado la instalacion  de telefonica y como colofon  me han amenazado en ponernos en lista de morosos. Aun no doy credito ni entiendo como es posible que esta compañia tenga tal impunidad

Volver al hilo 'No puedo creer que una compañia de telefono con la competencia que hay sea'

Lina Iaria
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar