Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Amazon a vendedores

1 respuesta
Problemas con Amazon a vendedores
Problemas con Amazon a vendedores
#1

Problemas con Amazon a vendedores

Buenos tardes, saben que atencion al VENDEDOR de AMAZON NO EXISTE, solamente a traves de email.

Nos estan cobrando cuotas de vendedor sin poder acceder a la cuenta ., las primeras cuotas son correspondientes a septiembre 2018 y octubre 2018, anulamos la tarjeta de credito para que no puedieran seguir cobrando, pero para abonarnos el importe de esas cuotas Total 86,19 euros nos hicieron dar de nuevo los datos bancarios y la tarjeta de credito. Han cobrado 1 euro mensual y luego lo han descargado, para comprobar que la tarjeta es valida. y ahora despues de tantas reclamaciones al SERVICIODe: [email protected] < [email protected]> y a Asistencia al Vendedor de Amazon <[email protected]> etc.

El 29 de marzo recibimos otro cargo 

Estimado vendedor:

Hemos aplicado un cargo en tu tarjeta de crédito (MasterCard) por valor de 47,19 EUR con el fin de saldar tu cuenta de vendedor de Amazon.

No sabemos como solucionar este problema, nos hemos puesto en contacto con atencion al cliente por telefono y ellos repetidas veces nos indican que tenemos de hablar con Atencion al Vendedor, pero si no somos vendedores tenemos la cuenta SUSPENDIDA y nunca a estado activa, No hemos podido vender en Amazon y nos siguen cobrando.

#2

Re: Problemas con Amazon a vendedores

Buenas tardes,

¿Se ha podido resolver el problema?

Gracias.

Un saludo.