Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Garantía productos comprados en Amazon

6 respuestas
Garantía productos comprados en Amazon
Garantía productos comprados en Amazon
#1

Garantía productos comprados en Amazon

He comprado una cerradura electrónica en Amazon. Al cabo de 3 meses dejó de funcionar, he enviado vídeos del fallo y no hay manera de que nadie se haga cargo.

Piensa antes de comprar en Amazon, porque si tu producto tiene problemas, corres el riesgo que nadie te los solucione y pierdas el dinero.

#2

Re: Garantía productos comprados en Amazon

Buenas tardes,

Posiblemente sea demasiado tarde para intentar ayudar, no obstante, ¿ese producto se ha comprado directamente a Amazon, o a un vendedor externo?

Suerte.

Un cordial saludo.
#3

Re: Garantía productos comprados en Amazon

El producto lo compré en la plataforma de Amazon.
Cuando hice la compra yo pensaba que Amazon respondía de todo lo que vendía.
Pero al final veo que no es así, cuando hay un problema se lava las manos.
Muy mal, muy insatisfecho.
Hay que tener cuidado con todo lo que se compra en Amazon.
Yo ya no confío en Amazon. Por lo menos hasta que me resuelvan el problema. Que dudo que lo hagan.
Si alguien vende algo, tiene que dar soluciones, si no es mejor no venderlo.
#4

Re: Garantía productos comprados en Amazon

Vamos, que lo compraste en una compañía externa no?

Personalmente he tenido varios casos de productos como batidoras que pasado año y pico de compra se han fastidiado y me han enviado una nueva totalmente gratis.

Amazon con la garantía es igual o mejor que el Corte Inglés.
#5

Re: Garantía productos comprados en Amazon

Pues a mí no.
He reclamado, enviado correos, reclamaciones y todo lo que se podía reclamar a atención al cliente, sin resultado positivo.
He perdido el dinero.
¡Qué se le va a hacer! Es pelear contra un gigante, al final pierdes tiempo y dinero.
Amazon no me ha solucionado el problema, yo lo único que pretendo es que en período de garantía alguien me arregle un producto que no funciona. Si quien me lo vendió fue Amazon, que lo solucione, ¿quién me lo va a solucionar entonces?
#6

Re: Garantía productos comprados en Amazon

Pero que no se lo compraste a amazon. Lo compraste a otra empresa que vende a través de amazon. Tienes que reclamar a esa otra empresa y si no responde hablar con amazon.

En mi caso si que lo compré directamente a amazon.
#7

Re: Garantía productos comprados en Amazon

A Amazon ya le reclamé, y "se lavaron las manos", la otra empresa es China, se pusieron en contacto Amazon con ellos y ni caso... Ni garantía, ni devolución del dinero, ni nada.

Al final perdí el dinero.

Pero yo le echo la culpa a Amazon, porque si no tuviese el producto a la venta, yo a una empresa que no conozco de nada, sea China o de donde sea no le compro.

Si compré el producto es porque estaba en la web de Amazon. Si compras algo en El Corte Inglés, por ejemplo, vas al Corte Inglés y ellos tramitan la garantía.

Para mí Amazon perdió toda credibilidad.

Desaconsejo totalmente la compra en Amazon, sobretodo de productos que puedas necesitar garantía.