Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amazon

4 respuestas
Amazon
Amazon
#1

Amazon

Hola, a ver si podeis ayudarme: compre en Amazon prime con 30 dias de prueba un articulo por un valor de 7€ a finales de septiembre. Me dijeron que me avisarian tres dias antes de finalizar el periodo de prueba por si queria seguir o darme de baja; hasta ahi todo bien. No me avisaron de nada y me han cobrado 36€ de cuota anual, sin yo decir nada. Ahora quiero darme de baja y me dice que yo no estoy en Amazon prime, pero no me da obcion a darme de baja en Amazon.
Mi pregunta es la siguiente: ¿ como puedo hacer que me devuelvan mis 36€ y como hacerles ver que no quiero estar en Amazon?
Muchas gracias.
#2

Re: Amazon

Te voy narrar mi corta experiencia con Amazon.

Días atrás encontré un producto (que andaba buscando) en Amazon.
Ese mismo producto en una tienda presencial me costaba 63€ y en Amazon 36€
Aprovechando que ahora en Amazon aceptan el pago mediante domiciliación bancaria me registre y ordené a compra.
El producto estaba en preventa.
Pasan los días y veo que no me cargan el importe en la cuenta.
La situación del pedido con el paso de los días no variaba.
Chateo con atención al cliente y me dicen que todo esta correcto y que cobrarán el mismo día del envio.

Pasan algunos días más (en ese periodo el paquete ya debería de haberse puesto en movimiento - elegi envio económico) y cual es mi sorpresa que me han cancelado el pedido por que el banco no autorizaba el pago.
El banco por su parte lo niega.
Dado que el producto estaba en preventa si quiero comprarlo de nuevo ahora es bastante más caro.
Intuyo (no puedo probarlo) que en Amazon son unos piratas.
Mucho anuncio en televisión, pero tienen exceso de picaresca.

Al final busque el mismo producto en otra tienda en línea y mira tu por donde lo encontré casi al mismo precio que en Amazon.
Conclusión; no quiero sabe nada de los piratas de AMAZON.





#3

Re: Amazon

Exactamente, que famlia mia y gente conocida y de mi entorno, le ha pasado lo mismo, y se llama al banco y el banco ni siquiera ha rechazado, ni le ha llegado orden de cobro ni nada, si es que aun encima hay que aguantar a algún Troll que se ha colado aquí que simplemente viene a defender mentiras, lo de SEPA es un engaño montado por Amazon, para que la gente meta su Cuenta Bancaria y obtener datos de todo tipo, saber cuanta gente usa un banco u otro, permitir algunas transacciones y sacar información, o decir que hemos detectado no se que cosa y pedirte verificación para que envies un extracto bancario y sacar tus datos , que compras , donde estás asegurado, tu nómina, y todo tipo de datos, porque no funciona, y si a alguien le funciona es aleatorio, no por un fallo de esa persona, ni por su cuenta bancaria ni nada , es un timo y no funciona, que son más de 5 y más de 10 los que conozco que no les va, BBVA, Santander, Abanca Bankia, y no funciona, es más anulan el pedido ipsofacto, sin mediar ni un segundo, tomadura de pelo eso del SEPA en Amazon
#4

Re: Amazon

Amazon esta teniendo bastantes quejas ultimamente.   Es como si hubieran contratado al diablo
#5

Re: Amazon

No le doy cero xq esa opción no está contemplada. Me mandaron una oferta de una trona evolutiva Safety, y cuando fui a hacer la compra no me respetaron el precio ofertado. Escribo a Atencion al cliente y rápidamente me llaman x tf ( a las 7 de la mañana). Me dicen q lo revisaran pero q si tengo el
mail de la oferta se lo reenvie y se pondrán en contacto conmigo para darme una solución. Así lo hago y nadie se ha puesto en contacto conmigo, lo he vuelto a hacer otras 2 veces, les he escrito mostrándome mi queja varias veces y pasan de mí. 
Amazon ha bajado mucho su atención no volveré a comprar, hay muchos sitios para hacerlo.