Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone no soy capaz de quitármelo de encima - Telefonía

4 respuestas
Vodafone no soy capaz de quitármelo de encima - Telefonía
Vodafone no soy capaz de quitármelo de encima - Telefonía
#1

Vodafone no soy capaz de quitármelo de encima - Telefonía

Esta compañía no para de llamar deben de estar muy desesperados, son como un forúnculo en el culo que no te deja sentarte, les he rogado que por favor dejen de llamarme pero ni tu tía, son malos a rabiar, toda la gente que conozco y que han estado con Vodafone han tenido graves problemas y no te digo para darse de baja, te meten en el Asnef y te es imposible salir de el durante bastante tiempo, son unos cerdos, mentirosos y estafadores.
#2

Re: Vodafone no soy capaz de quitármelo de encima - Telefonía

No lo dudes yo llevo más de un año dándome de baja en una línea que nunca estuvo en mi poder mandando todo lo que me han pedido correos fax llamadas desde tiendas vodafone,que ni ellos saben averiguar y ahora estoy en ayuda esterna pues imposible que den de baja.alguien sabe como puedo seguir para terminar con ellos?
#3

Re: Vodafone no soy capaz de quitármelo de encima - Telefonía

¿Cómo tienen tus datos personales vinculados a una linea que no es tuya?
Si no te interesa la línea y está a nombre de otro con no pagar ya la cortarán, si quieren ...
#4

Re: Vodafone no soy capaz de quitármelo de encima - Telefonía

hola, soy angel araujo comercial de jazztel, si deseas deja me tu numero y te llamo y te ofresco algo mejor y tu decides que tal. 



saludos...

#5

Re: Vodafone no soy capaz de quitármelo de encima - Telefonía

Buenas
En la época en la que estamos no entiendo cómo todavía tenéis esos problemas. Para el móvil usad la app ¿debería contestar? Con eso nadie y repito nadie volverá a molestaros, ya que hay una base de datos creada por los usuarios con la mayoría de todos los teléfonos de estos pesados por no decir algo más fuerte. Y para el fijo tenéis la opción de bloqueo que,aunque es más incómodo también es útil.