Rankia España
Acceder

Foro de Internet y Telefonía Móvil > DENUCIA a la empresa YOIGO

Buenos días yo estoy viviendo una caso con yoigo que les explico a continuación

<< Volver al mensaje 'Buenos días yo estoy viviendo una caso con yoigo que les explico a continuación'

#3

Re: DENUCIA a la empresa YOIGO

Thor87
Buenos días yo estoy viviendo una caso con yoigo que les explico a continuación:

me dicen que el 4 de septiembre se me acaba la permanencia con yoigo y que tengo de plazo hasta el día 20 de septiembre para decidir si me quedo con el terminal o hago un pago final de 150 €. Yo me decido a cambiar de compañia a Vodafone y decido entregarles el movil a los dos dias siguientes de ser de Vodafone, mi sorpresa es que me dicen que no me lo cogen porque no soy cliente de Yoigo cuando he consultado mi contrato y no existe dicha clausula ya que me habian dicho que tenia de plazo el día 20 de septiembre. les he pueso una reclamacion a principios de la semana pasada y no me han contestado.  ¿ me podeís aconsejar que hacer?. Muchas gracias de antemano.


Un saludo.
<< Volver al mensaje 'Buenos días yo estoy viviendo una caso con yoigo que les explico a continuación'
Thor87
Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar