Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Horrible Experiencia con VODAFONE

4 respuestas
Horrible Experiencia con VODAFONE
1 suscriptores
Horrible Experiencia con VODAFONE
#1

Horrible Experiencia con VODAFONE

El 16 de Julio solicité el cambio de tarifa de Vodafone a la nueva de Gigas Ilimitados.

Tras unos dias de espera, les llamo para notificarles la no funcionalidad de la misma. Dicen me llamarán en unos días.

Tras unos dias sin noticias vuelvo a llamar. Esta vez me hablan de una incidencia.

Hago una tercera llamada hace una semana. Me dicen que el 16 de Agosto se arreglará la incidencia.

A dia de hoy todo sigue igual.

Estoy en proceso de búsqueda de otro Operador.

 

#2

Re: Horrible Experiencia con VODAFONE

Pues no te pases a Movistar.  Me di de baja el 7 de julio y a dia de hoy me siguen pasando recibos ... he llamado como 100 veces y me toman el pelo con tonterias y no hacen más que marear la perdiz, me siento como una gilipollas dandoles datos que al final no sirven para nada porque vuelvo a llamar y todo sigue igual , nadie me da de baja realmente, son unos sinvergüenzas, ahora me salen con que les dé el numero de entrega del router del dia en que lo devolví, cada vez me salen con una pijada, solo les falta preguntarme cuantos pelos tenía tarzan en la cabeza, es una pesadilla.... Y como no hay un sitio fisico donde ir a protestar salvo las tiendas Movistar que no sirven mas que para ir a comprar móviles, no puedes gestionar nada de la baja, ni te aclaran nada porque eso no es tema de ellos........ al tanto con Movistar.

Al menos cuando estuve en Vodafone y me di de baja, lo hicieron normalmente , no como estos caraduras que están a punto de pasarme un segundo recibo estando ya de baja desde hace casi dos meses.

 

#3

Re: Horrible Experiencia con VODAFONE

robafone huye de el insensato me llaman 2 veces al dia  para que contrate con ellos y es de la experiencia mas horrible que puedas imaginar

#4

Re: Horrible Experiencia con VODAFONE

Como tengan tus datos y los teléfonos, te va a costar un riñón trasladarlo a otra compañía
#5

Re: Horrible Experiencia con VODAFONE

Pues con Vodafone me costó darme de baja casi un año