Acceder

Disco multimedia no se reconoce

1 respuesta
Disco multimedia no se reconoce
Disco multimedia no se reconoce
#1

Disco multimedia no se reconoce

Hola amigos, tengo un problema con mi disco multimedia que ahora os expongo.
Marca Woxter de 1 TB 
Ordenador iMac
Ordenador PC

El disco no se reconoce ni en Mac ni en Windows
En otra ocasión ya tuve que llevarlo a la tienda para que me lo arreglaran en garantia; por lo que he leido en este foro los Woxter no son muy recomendables  y empiezo a daros la razón. En estos momentos ocurre lo siguiente; he provado en el Mac con las dos conexiones que lleva, que son el tipico USB y el otro USB cuadrado y nada, lo he provado en el PC con Windows y nada, lo he provado con las dos conexiones el la TV y nada, sin embargo lo conecto con HDMI en la TV y funciona, empleando el mando a distancia del disco puedo ver los videos perfectamente. Evidentemente mis ordenadores no tienen HDMI, podria dejarlo como está y poder ver los videos que contiene, pero me duele que tenga aún mucha capacidad sin usar y no la pueda aprovechar, sé que si lo llevo a reparar me perderán toda la información, como la otra vez,  he provado de grabar los videos desde la TV pero veo que no es posible, al menos que yo sepa,  asi que mi pregunta es ¿como podria rescatar toda la información que tiene el disco?.
Gracias por vuestra atención.
#3

Re: Disco multimedia no se reconoce

Rokymarciano, he provado con un hub que tengo pero aún ha sido peor, de esta manera el televisor no me reconoce ni el usb bueno que he conectado y que si lo reconoce sin el hub. Este hub funciona bien en el ordenador. Supongo que tendré que despedirme de toda la información que está en el disco multimendia, (...esto me pasa por no hacer copias de seguridad...), gracias por tu interés, saludos.