Acceder

Opiniones sobre HP 14-cm0008ns - ordenadores portátiles - ordenadores portátiles - ordenadores portátiles

1 respuesta
Opiniones sobre HP 14-cm0008ns - ordenadores portátiles - ordenadores portátiles - ordenadores portátiles
1 suscriptores
Opiniones sobre HP 14-cm0008ns - ordenadores portátiles - ordenadores portátiles - ordenadores portátiles
#1

Opiniones sobre HP 14-cm0008ns - ordenadores portátiles - ordenadores portátiles - ordenadores portátiles

Hola buenas tardes, quería ver si me podríais ayudar, le quiero regalar un ordenador a mi pareja, no tiene mucha experiencia y quería algo sencillo y no muy caro para empezar,básicamente navegar por Internet , editar algunas fotos no de forma profesional, vamos un uso básico y quería saber vuestra opinion sobre estos dos ordenadores:
-  

HP 14-cm0008ns - Ordenador portátil de 14" (AMD A4-9125 Dual-Core,  4GB RAM, 1TB HDD, AMD Radeon R3,  Windows 10 

 

MEDION MD61339 - Ordenador portátil de 14" Full HD (Intel Atom x5-Z8350, RAM de 4 GB DDR3, Disco Flash de 32 GB, Intel Graphics, Windows 10 Home) 

 

Ordenador Portátil Windows 10 Laptop 14" Winnovo V146 Notebook Intel Atom Quad-Core 4GB de RAM 32GB de eMMC FHD 1920x1080 IPS con Teclado QWERTY(Plata) 


Muchísimas gracias.
#6

Re: Opiniones sobre HP 14-cm0008ns - ordenadores portátiles - ordenadores portátiles - ordenadores portátiles

@weina más o menos ambos se ajustan a lo que buscas siempre y cuando el software que use para editar fotos no sea muy pesado. Si hablamos de si te lo recomendaba o no necesitaría saber a qué precio están, ya que depende del presupuesto puede ser buena o mala compra.