Acceder

ERROR AL INSTALAR TWRP (particiín errónea) en Xiaomi Mi A2 Lite

3 respuestas
ERROR AL INSTALAR TWRP (particiín errónea) en Xiaomi Mi A2 Lite
ERROR AL INSTALAR TWRP (particiín errónea) en Xiaomi Mi A2 Lite
#1

ERROR AL INSTALAR TWRP (particiín errónea) en Xiaomi Mi A2 Lite

Buenas, he intentado instalar el twrp en mi Xiaomi Mi A2 Lite, lo tengo desbloqueado, pero al intentar instalarlo vía fastboot me sale: FAILED <remote: partition table doesn't exist>. Leyendo y buscando info encontré que había que reinstalar la ROM vía MiFlash con el bat "flash_all.bat" modificado, instalé la última rom oficial y me quedé con que sigue pasando el mismo error… Ando muy perdido ya que anteriormente nunca había tenido ningún problema con ningún Xiaomi al instalar el twrp por fastboot una vez desbloqueado…

Al cargar me sale "your device software can't be checked for corruption, please lock the bootloader", en miflash no me permite "flash all", únicamente me sale la opción "flash all except storage" y no tengo manera de acceder mediante edl. No puedo acceder al recovery pero si a fastboot. 

He estado buscando información y he lído que no hay que usar la versión "oficial" de XDA, sino la versión 3.3.0 o 3.3.1 de Offain. Yo estaba instalando la versión 3.3.0 para xiaomi Mi A2 lite: https://eu.dl.twrp.me/daisy/ pero no hay manera con ninguna... he buscado, decargado el offain... ( https://androidfilehost.com/?fid=6006931924117887098 ) pero nada... me sigue dando el mismo error... no me había pasado nunca... 

También decir que no tenía cifrado el teléfono ni la sd (de hecho no tenía sd), y por si sirve de algo, me encontré con que seguramente me venía con una ROM falsa, quizá de ahí el problema de la partición? Alguna idea? Gracias de antemano!!

#2

Re: ERROR AL INSTALAR TWRP (particiín errónea) en Xiaomi Mi A2 Lite

Añade esto tras la segunda línea en el flash_all.bat (edítalo con el bloc de notas, por ejemplo).

fastboot %* flash partition "%~dp0images\gpt_both0.bin" || @echo "Flash partition" && exit /B 1

Espero que te sirva.

Salu2.

#3

Re: ERROR AL INSTALAR TWRP (particiín errónea) en Xiaomi Mi A2 Lite

Es lo primero que hice, alguna otra sugerencia?

#4

Re: ERROR AL INSTALAR TWRP (particiín errónea) en Xiaomi Mi A2 Lite

Prueba con el XiaomiTool...