Rankia España
Acceder

Foro de Internet y Telefonía Móvil > Lamentable atención al cliente de Lowi. No os lo recomiendo

Gracias Nathaniel por tu comentario. Al menos alguien tiene algo de empatía

Volver al hilo 'Gracias Nathaniel por tu comentario. Al menos alguien tiene algo de empatía'

#9

Re: Lamentable atención al cliente de Lowi. No ...

juans1369

Gracias Nathaniel por tu comentario. Al menos alguien tiene algo de empatía hacia mí. Y eso es debido sobre todo a que tú también has sufrido el servicio de atención al cliente y técnico de Lowi.

Los otros dos "foreros", como no les ha pasado, defienden a lowi y me atacan, supongo que lo hacen para fastidiar. Así se divierte la gente. 

En fin, yo siempre que he opinado en este foro ha sido para ayudar, no para decir gilipolleces que molestan y no aportan nada al asunto.

Se trata de que ayudándome a mí, igual se puede conseguir que estas cosas no sucedan más, ya que el que no lo ha sufrido lo ignora, pero las compañías de telefonía hacen tropelías por todos los lados y deberíamos de luchar contra eso.

Por cierto sigo sin internet y sin respuesta alguna por parte de lowi.

Saludos.

Volver al hilo 'Gracias Nathaniel por tu comentario. Al menos alguien tiene algo de empatía'

Recomendado por 1 usuario
juans1369
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar