Rankia España
Acceder

Foro de Internet y Telefonía Móvil > Lamentable atención al cliente de Lowi. No os lo recomiendo

Hola Juan, Yo llevo dos años con Lowi y puedo confirmar que el servicio de

Volver al hilo 'Hola Juan, Yo llevo dos años con Lowi y puedo confirmar que el servicio de'

Re: Lamentable atención al cliente de Lowi. No ...

Nathaniel Fisher

Hola Juan,

Yo llevo dos años con Lowi y puedo confirmar que el servicio de atención al cliente es horrible. Tuve un problema y estuve varios días sin internet. Llamaba y es que ni me lo cogían. Una vez llegué a estar 53 minutos esperando a un operador.

Al final la manera de contactar con ellos es por Twitter (que me parece muy fuerte!). Aún así, me cerraban la incidencia los técnicos y nadie me avisaba y yo seguía sin internet en casa. Cuando se solucionó (nunca supe quién lo arregló), ni siquiera me avisaron. 

En contrapunto quiero decir que el resto de compañías tienen la misma calidad de servicio. Y al final, prefiero pagar poco por tener el mismo servicio.

Contra estos abusos no tenemos nada que hacer, estamos vendidos.

Un saludo.

Volver al hilo 'Hola Juan, Yo llevo dos años con Lowi y puedo confirmar que el servicio de'

Nathaniel Fisher
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar