Rankia España
Acceder

Foro de Internet y Telefonía Móvil > Lamentable atención al cliente de Lowi. No os lo recomiendo

  Es la primera vez que oigo una opinión así de Lowi. Yo llevo año y pico con

Volver al hilo '  Es la primera vez que oigo una opinión así de Lowi. Yo llevo año y pico con'

#6

Re: Lamentable atención al cliente de Lowi. No ...

Claudia Calz

 

Es la primera vez que oigo una opinión así de Lowi.

Yo llevo año y pico con ellos, y 0 problemas, todo lo contrario... me mudé de piso y en menos de 24 horas tenía la fibra funcionando en el nuevo domicilio.

Es cierto que la primera vez que me lo instalaron, el técnico se equivocó al conectar no se qué cable y estuvo un par de días sin funcionar, pero llamé y por la tarde otro técnico lo arregló.

Leyendo tu opinión... me da la sensación... no sé, te dejo un refrán: Cada uno recoge lo que siembra.

 

Volver al hilo '  Es la primera vez que oigo una opinión así de Lowi. Yo llevo año y pico con'

Claudia Calz
Rankiano desde hace 9 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar