Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lamentable atención al cliente de Lowi. No os lo recomiendo

12 respuestas
Lamentable atención al cliente de Lowi. No os lo recomiendo
Lamentable atención al cliente de Lowi. No os lo recomiendo
#1

Lamentable atención al cliente de Lowi. No os lo recomiendo

Buenas tardes. He solicitado la portabilidad a lowi a principios del mes de agosto.

Este lunes vino el técnico de vodafone a conectarme la fibra.

Me dejó el router instalado pero internet no funcionaba. Me dijo que era cosa de la central de lowi y que en breve me lo solucionarían.

Llevo camino de 3 días sin internet.

He llamado infinidad de veces. He abierto incidencias, quejas. El técnico volvió al día siguiente y me confirmó que el lo había instalado todo bien y que ahora ya es cosa de la central de lowi, que tiene que modificar los códigos de instalación de mi vivienda para que me funcione bien.

Los operadores de lowi son lo peor. No tienen idea de nada. Intentan reírse de ti. Aprietan el mute muy a menudo para insultarte. No te solucionan absolutamente nada, solo te dicen que te esperes 24 hora que seguro que ya te funcionará. 

Es increíble que una operadora virtual funcione así de mal.

Para colmo me han dejado sin conexión con mi anterior operador, el cual continúo pagando a día de hoy, ya que para conectar el router de lowi hay que inutilizar la conexión de movistar, y yo no tengo ni idea de como se conecta eso en el cuadro de telecomunicaciones del edificio.

Todo esto se lo he comunicado a lowi y ni puñetero caso.

Así funcionan.

Lo barato sale caro....

No sé que hacer, porque si les pido cancelar todo tampoco me van a hacer caso. En fin.... lamentable.

#2

Re: Lamentable atención al cliente de Lowi. No os lo recomiendo

[...] Aprietan el mute muy a menudo para insultarte. [...]

Claro, claro. Y tú lo sabes porque los oyes con tu oído prodigioso.

Deberías ceñirte a los hechos objetivos si pretendes que tu mala experiencia sea útil para otros.

#3

Re: Lamentable atención al cliente de Lowi. No os lo recomiendo

No, pero me cortan mientras les estoy hablando y cuando le pregunto porque ha pulsado el mute me contestan con evasivas.

He trabajado en empresas con atención al cliente y he visto para que se usa el botón del mute.

Dime tú para que pulsan el mute, porque ellos se quedan muy pillados cuando les digo "no pulses el mute para insultarme". 

Lo que hay que leer.

Para decir eso mejor no contestes nada.

 

#4

Re: Lamentable atención al cliente de Lowi. No os lo recomiendo

Pues nada. Para ti la perra gorda.

PD: ¿Me pregunto que nos llamarán cuando nos ponen en espera con el hilo musical?

#5

Re: Lamentable atención al cliente de Lowi. No os lo recomiendo

¿Y qué más da?

¿Para que desvías el tema?

¿Te parece poco lo que me están haciendo?

Sin internet desde el lunes. Encima me cortan la conexión con mi anterior operador.

He llamado mil veces, contactado por Facebook, Instagram y Twitter. No solucionan nada.

Ah y por cierto me han cortado varias veces las llamadas telefónicas. Esos maravillosos operadores de telefonía que tan buenos profesionales son.

No hay tienda física, solo puedes contactar con ellos por teléfono o redes sociales y a través de estos medios no vale para nada hablar con ellos.

En fin, si alguien puede aportar algo para ayudarme se lo agradecería, porque yo estoy desesperado y ya no sé que hacer.

#6

Re: Lamentable atención al cliente de Lowi. No os lo recomiendo

 

Es la primera vez que oigo una opinión así de Lowi.

Yo llevo año y pico con ellos, y 0 problemas, todo lo contrario... me mudé de piso y en menos de 24 horas tenía la fibra funcionando en el nuevo domicilio.

Es cierto que la primera vez que me lo instalaron, el técnico se equivocó al conectar no se qué cable y estuvo un par de días sin funcionar, pero llamé y por la tarde otro técnico lo arregló.

Leyendo tu opinión... me da la sensación... no sé, te dejo un refrán: Cada uno recoge lo que siembra.

 

#7

Re: Lamentable atención al cliente de Lowi. No os lo recomiendo

Me puedes decir que he hecho yo mal para q me contestes con ese refrán?
Si te hubiese pasado lo mismo que a mi ya me dirias tu a mi que contenta y feliz ibas a estar.
Cuando llames para un problema tecnico a ver como te lo solucionan y el tiempo que tardan.
Los defiendes porque nunca has tenido problemas.
Creo que he sido respetuoso en mis comentarios.

#8

Re: Lamentable atención al cliente de Lowi. No os lo recomiendo

Hola Juan,

Yo llevo dos años con Lowi y puedo confirmar que el servicio de atención al cliente es horrible. Tuve un problema y estuve varios días sin internet. Llamaba y es que ni me lo cogían. Una vez llegué a estar 53 minutos esperando a un operador.

Al final la manera de contactar con ellos es por Twitter (que me parece muy fuerte!). Aún así, me cerraban la incidencia los técnicos y nadie me avisaba y yo seguía sin internet en casa. Cuando se solucionó (nunca supe quién lo arregló), ni siquiera me avisaron. 

En contrapunto quiero decir que el resto de compañías tienen la misma calidad de servicio. Y al final, prefiero pagar poco por tener el mismo servicio.

Contra estos abusos no tenemos nada que hacer, estamos vendidos.

Un saludo.

#9

Re: Lamentable atención al cliente de Lowi. No os lo recomiendo

Gracias Nathaniel por tu comentario. Al menos alguien tiene algo de empatía hacia mí. Y eso es debido sobre todo a que tú también has sufrido el servicio de atención al cliente y técnico de Lowi.

Los otros dos "foreros", como no les ha pasado, defienden a lowi y me atacan, supongo que lo hacen para fastidiar. Así se divierte la gente. 

En fin, yo siempre que he opinado en este foro ha sido para ayudar, no para decir gilipolleces que molestan y no aportan nada al asunto.

Se trata de que ayudándome a mí, igual se puede conseguir que estas cosas no sucedan más, ya que el que no lo ha sufrido lo ignora, pero las compañías de telefonía hacen tropelías por todos los lados y deberíamos de luchar contra eso.

Por cierto sigo sin internet y sin respuesta alguna por parte de lowi.

Saludos.

#10

Re: Lamentable atención al cliente de Lowi. No os lo recomiendo

Lowi, son lo peor en cuanto tienes un problema tienes que llamar 20 veces y con suerte te lo solucionan. Aparte de que va lento y con cortes constantes. Una y no más....te deseo suerte

#11

Re: Lamentable atención al cliente de Lowi. No os lo recomiendo

Después de una semana sin servicio....
Al final cancelé todo. Y la jugada me salió bastante bien, porque me fui a otra operadora a solicitar la portabilidad y desde Movistar me han llamado haciéndome una rebaja del 50% en la tarifa que tengo actualmente para que continúe con ellos. Me quedo con Movistar que en 6 meses he tenido 0 problemas tanto en la fibra como en los móviles. Y lo mejor de todo me quedo pagando menos de lo que iba a pagar en lowi.
Me he armado de valor y he conseguido reconectar la fibra a la instalación de Movistar, me las he tenido que ingeniar para averiguar cual era el cable de mi domicilio, ya que en el cuarto de telecomunicaciones hay un millón de cables de fibra de todos los vecinos, y al final he podido dejarlo como estaba antes. Previamente había solicitado a Lowi que me lo dejaran como lo tenía conectado a movistar y nunca me contestaron a mi petición. Por su culpa he estado una semana sin servicio, no he podido usar la fibra de 600mb de movistar, ni la televisión, ni el fijo. He solicitado indemnización por este perjuicio y por supuesto tampoco me han contestado.
Esta gente hace lo que le da la gana. Estamos totalmente indefensos ante elementos como estos.
Las demás compañías no es que sean nada del otro mundo, pero lo de lowi es increíble.
No tienen servicio técnico, o si lo tienen es mínimo. La atención al cliente es penosa, no te solucionan nada. Por las redes sociales tampoco, ni te contestan.
En fin, un consejo para todos los foreros. Ni se os pase por la cabeza solicitar portabilidad o contratar con Lowi. Ah con Vodafone tampoco, que son primos hermanos.
Ha sido un alivio cancelar lo que tenía con ellos. Ahora estoy a la espera de que me envíen el sms para devolver los routers, lo mismo ni me lo envían. No me extrañaría nada, ya que una de sus teleoperadoras me dijo que los tirase a la basura debido a que no podía generar un código de baja porque no se había llegado a finalizar la instalación de la fibra.
Una de las cosas que ya me mosqueó al principio es que, cuando vino el técnico a mi casa, me hizo la instalación del router y de la ont y se fue sin que yo firmase nada, además de irse sin que me funcionase claro está. Más cutres y chapuceros no pueden ser.

#12

Re: Lamentable atención al cliente de Lowi. No os lo recomiendo

Sinceramente, es la primera vez en mi vida y llevo cerca de 22 años con internet que leo que un usuario accede a la caja de conexiones de fibra de un operador y conecta o desconecta el mismo su conexión. ademas, te recuerdo que esa caja de registro es propiedad privada del operador y su manipulación, por personas ajenas puede ser denunciada (como la de la luz), aparte de que si no tienes unos conocimientos mínimos te puedes cargar la conexión de tus vecinos, aunque supongo que eso es poco importante si le metiste mano tan alegremente. 

Tampoco comprendo como contratando Lowi que va con la fibra de Vodafone tienes que conectar nada a la linea de movistar y si lo tienes que hacer como no te lo hizo el técnico que acudió a instalarte la fibra si dices que "el decía que lo había puesto todo bien". 

También es la primera vez que leo que un técnico instala una conexión sin asegurarse de que funciona, y he estado con muchas compañías de teléfono, ADSL y fibra pasadas y presentes ya que los técnicos van cuando la linea esta activa.

Yo seguramente me haga de Lowi por que al tener una permanencia de 3 meses me viene perfecto antes de mudarme y tener que poner Movistar Radio, por que hasta la fecha excepto con orange jamas he tenido problemas con una compañía aparte de las esperas interminables al teléfono.


#13

Re: Lamentable atención al cliente de Lowi. No os lo recomiendo

Buenas tardes. No sé si lo puse en mis anteriores comentarios, pero el propio técnico de Vodafone que vino a hacerme la instalación, el primer día cuando se fue de mi casa, como se fue sin que me funcionase el servicio llegó a decirme lo siguiente: "Si quieres te digo como se deja la conexión de fibra en la caja de telecomunicaciones para que vuelvas a tener servicio de Movistar, es muy fácil, te lo digo por si la activación de la línea de Lowi tarda mucho, y así te pones lo de Movistar y al menos tendrás servicio de internet mientras te lo activan". No sé si fueron esas sus palabras, pero me dijo algo así, a lo que yo le respondí que no, que me esperaba ya que me imaginaba que sería cuestión de horas, y claro  luego me arrepentí, porque me tocó realizar esa operación, ya que me dejaron sin servicio una semana, como he dicho en anterior comentario.
Así que si quieres denunciarme, de paso mete en la denuncia al técnico de Vodafone por inductor al delito.
Hablas de la caja de conexiones de fibra como si estuviésemos manejando una bomba de relojería, es una chorrada el cambiar la conexión, siempre y cuando sepas cual es tu línea. No lo hice alegremente como dices en tu comentario, de hecho me esperé una semana, pero era una situación desesperante.
Y sobre todo sabía lo que hacía, yo sé que si metes mano "alegremente" como dices, puedes dejar sin servicio a los vecinos, algo que ya ha pasado con algún "técnico poco profesional" que ha pasado por aquí. Fíjate lo que son las cosas, yo sin ser profesional le he metido mano y no he estropeado nada a nadie y he conseguido recuperar mi línea de Movistar. Algo de estos temas debo de saber, ¿no?
Dime, que habrías hecho tú? Lowi te deja sin servicio y después de pedírselo incluso por favor en reiteradas ocasiones, se niegan a mandar un técnico para reconectarte tu línea de movistar. Lo que me quedaba era llamar a Movistar con la consiguiente factura a pagar por el servicio del técnico que te mandan a tu casa. Porque si te crees que esa factura te la va a pagar luego Lowi vas iluminado.
Y sí, tengo los conocimientos mínimos para realizar el cambio que hice. Y ya digo que es una chorrada, siempre y cuando sepas cual es tu línea de conexión, algo que yo tenía muy claro, sino no hubiese tocado nada, en ese caso habría llamado a movistar y tocaría palmar pasta claro, por una chapuza de Lowi.
En mi edificio la línea es de Movistar, el resto de operadoras se conectan de manera indirecta, por eso se conectan todos a través de Movistar.
Dejas muy claro en tu comentario que no tienes ni idea de lo que hablas, por muchos 22 años que lleves con internet.
Pásate por más foros y verás que no soy el único al que le ha pasado lo de la conexión a 1 mb de velocidad. Hay bastantes casos, mira en foros y redes sociales y verás. Lo mismo mentimos todos, ¿no?
Por tus comentarios parece que pones en duda todo lo que he dicho. A ver que interés puedo tener yo en perder el tiempo aquí en poner a parir a Lowi. Lo hago solo para desahogarme porque me dieron una semanita buena, llamando y llamando, redes sociales, etc... para nada, y también para que los demás sepan el desastre que es esta compañía y no la contraten bajo ningún concepto, compañía a la que no volvería ni loco aunque me dejasen la tarifa tirada de precio, y seguramente que tú tampoco si hubieses pasado por lo mismo que yo.
Repito: El técnico se piró de mi casa sin que funcionase y lo hizo en dos ocasiones, y tengo por WhatsApp su último comentario que dice así "Lo siento ya no es cosa mía, yo lo que quiero es que funcione y todos contentos pero este problema no depende de mi, yo gestioné todo para que se solucionase lo antes posible, ahora es cosa de Lowi".
En fin, has escrito un comentario poco afortunado y que no aporta absolutamente nada a la problemática que existe actualmente con las compañías de telefonía, las cuales hacen tropelías a los usuarios y las hacen todas, incluida movistar que es en la que estoy actualmente y con la que a día de hoy no he tenido ningún problema.
Pásate a Lowi y verás que divertido es, el día que tengas un problemas técnico me lo cuentas.
Para que veáis la descoordinación que tienen y que todo les da igual, a día de hoy aún nadie de Lowi ha contactado conmigo, por lo menos para decirme el código de devolución de los routers que todavía tengo en mi casa. Deberían de pagarme por tener esos routers días y días en depósito en mi casa cuando yo no los quiero, los he llamado varias veces para devolverlos, y ellos se niegan a aceptar la devolución ya que no me envían el dicho código sin el que no puedo ir a correos a devolvérselos. Seguramente nunca me digan esos códigos de devolución, lo que no me extrañaría es que me metiesen en una lista de morosos por no devolverlos. Todo es posible con cuatreros como estos.
Y que quede una cosa clara: no tengo ningún interés en hablar mal de una compañía, de hecho yo tuve Lowi en los móviles y estaba contento, bueno los mb volaban sospechosamente muy rápido, pero quitando eso estaba contento con ellos, pero la fibra ya digo que es un desastre absoluto porque no tienen ni idea y carecen de servicio técnico.
Ya para acabar, al final muy a mi pesar tengo que darle las gracias a esa compañía tan lamentable, gracias a que no me funcionó nada y que tuve que cancelar la portabilidad, ya que luego hice otro amago con otra compañía y Movistar me ha hecho muy buena oferta (de bastante mejor precio que Lowi) y mantengo el mismo servicio que tenía durante un año, el cual le da mil patadas al de Lowi. Cuando pase la oferta ya veré que hago, pero desde luego a Lowi no me iré. Eso seguro.
Que te vaya bonito con Lowi y dales recuerdos míos, que seguro que se acuerdan de mí, ya que llamé en infinidad de veces durante la semana que me dejaron sin servicio, de hecho llegué a hablar en más de una ocasión con el mismo operador. Todo para no llegar a ningún sitio. Es flipante, lo único que reclamaba es que me funcionase el servicio que había contratado y por el que les había pagado y han pasado olímpicamente de todo. Así de maravillosa es esa compañía de telefonía y así se lo hemos contado.