Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recuperar datos telefono movil roto - Tecnología

4 respuestas
Recuperar datos telefono movil roto - Tecnología
Recuperar datos telefono movil roto - Tecnología
#1

Recuperar datos telefono movil roto - Tecnología

Hola, llevo ya mucho tiempo tratando de poder sacar los datos de mi antiguo telefono, pero no encuentro el modo de hacerlo, dejo de funcionar, ni carga , ni mucho menos me lee el usb.
quisiera saber si alguien sabe de alguna manera de recuperar los archivos del telefono, ya que por medio del usb me es imposible, el móvil se ha muerto completamente y no me funciona nada, espero que alguien me sepa decir como hacerlo , tengo fotos importantes que desearía recuperar, gracias.

#4

Re: Recuperar datos telefono movil roto - Tecnología

Hola, en tiendas de reparación de móviles u ordenadores pueden hacerlo, no suele ser caro.
Yo me acercaría a alguna y preguntaría :D

#5

Re: Recuperar datos telefono movil roto - Tecnología

Hola. Seguramente si buscas tu modelo en concreto en google + recuperar datos encuentres alguna especie de tutorial. De todas formas, como dice mi compañero serferio, en tiendas especializadas te lo podrían hacer por no mucho dinero. 

Un saludo!

#6

Re: Recuperar datos telefono movil roto - Tecnología

Si el móvil es viejo y se puede extraer la batería, consigue un modelo similar e intercambia las baterías, es lo que harán en una tienda.

Si no se pone en marcha, lo tienes difícil.

#7

Re: Recuperar datos telefono movil roto - Tecnología

Si el disco duro interno no esta dañado,en cualquier tienda electronica o de software te lo pueden recuperar, generalmente la informacion se guarda en el SIM o en la memoria interna.