Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone es mierda

8 respuestas
Vodafone es mierda
Vodafone es mierda
#1

Vodafone es mierda

Perdón por ser así de claro en el título, pero ya es demasiado, llevo desde el día 12 de Agosto sin fibra, parece ser que el problema en principio era la fachada del edificio, luego fue la conexión que no llegaba lo suficiente a la zona como para proporcionar el servicio de fibra, actualmente el nuevo invent desde vodafone es que la activación no viajo de forma automática al sistema.

se han inventado 10 problemas diferentes me dijeron que tenía una avería abierta desde el martes 13 y que como maximo lo tendrían solucionado hoy martes 20, ayer me aseguraron que entre las 19:00h y las 21:00h tendría servicio.

He llamado y me comentan que lo anterior no era una avería, que era una “nota”, que me abren una incidencia de verdad y que como maximo en 48 h lo tendrían solucionado.

El servicio técnico y la asistencia al cliente han sido una basura total, cuando lo único que quiero es que el servicio que he contratado funcione y pagarlo. No se puede tratar así a un cliente, opacidad y 0 información de cómo avanzan las averías y cuando no encuentran solución se inventan un nuevo problema para ganar tiempo, solo sé que si no cumplen con las 48h me daré de baja y contrataré con otra empresa.

#3

Re: Vodafone es mierda

Eso es cierto, pero Vodafone se lleva la palma. Es una empresa con muchos problemas económicos y parecen querer solucionarlos machacando más a los clientes. 

#5

Re: Vodafone es mierda

 Es horrible, llevo un mes y medio intentando que me pongan la televisión, me hicieron una oferta y ahora no se ve reflejada en mi factura, me están cobrando el doble y sigo sin tener la tv, cada vez que llamo un agente me dice una cosa diferente, no tienen ni idea, ayer me dijeron que vendría el técnico hoy, me llaman para confirmar por la tarde y hoy no apareció el técnico, y me están pidiendo una documentación que nunca me habían pedido, y que la orden nunca se la enviaron al técnico. Es una tortura, no recomiendo esta empresa para NADA! 

#6

Re: Vodafone es mierda

Tampoco tuve una buena experiencia pero pensé que era mala suerte porque a un par de amigos les ha ido sin problemas.
#7

Re: Vodafone es mierda

 Hay que informarse antes de contratar cualquier servicio. En cualquier foro sobre telefonía que mires, las peores opiniones son sobre Vodafone. Es la empresa con más reclamaciones, muy por encima de cualquier otra, no ya de telefonía sino sobre cualquier otra empresa en general  https://www.ocu.org/consumo-familia/derechos-consumidor/noticias/empresas-mas-reclamadas-2019 . Vodafone va muy mal económicamente, acaba de recortar el dividendo (las empresas que incurren en esta práctica suelen tener muy mala evolución en los años siguientes), y parece que su manera de solventar el bache es ejercer todo tipo de prácticas deshonestas, engañar al cliente, cobrarle de más, no respetar las leyes sobre publicidad comercial, para arañar algún beneficio adicional, pero esta práctica es muy peligrosa en un mercado en el que hay libre competencia, como el de las telecomunicaciones, pues se corre la voz de que Vodafone es una compañía a evitar a toda costa. 
Una simple búsqueda de cinco minutos en internet, al alcance de todo el mundo, te evita muchos problemas. 
#9

Re: Vodafone es mierda

Robafone no instala fibra, instala cable coaxial. Si cometes la tontería de contratar con ellos y si tienes suerte y no tienes incidencias en la instalación y/o suministro del servicio, prepárate para vigilar los precios de las facturas porque no respetan lo contratado.  Cada mes llegan facturas con precios diferentes y desorbitados y también te dan de alta en servicios no solicitados para que pagues más. No te permiten dar de baja esos servicios que te han metido "by the face" y te hacen perder el tiempo con llamadas de reclamación pasándote de un incompetente operador adoctrinado a otro hasta que te cansas o te cortan la llamada si no te dejas engañar. Lo digo por experiencia propia. Lo mejor es denunciar a la SETSI y se gana tiempo. https://usuariosteleco.mineco.gob.es/reclamaciones/paginas/reclamaciones.aspx
y aunque son algo lentos en resolver los asuntos, acaban poniéndole las pilas a los  estafadores.
Robafone te quiero muy lejos de mí. Espero que se hunda ese nido de bandoleros lo más rápido posible.
#10

Re: Vodafone es mierda

Denuncialo a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones ya, yo he tenido muuuuchos problemas con ellos y lo que hacen  cuando les llamo es mentir y marear la perdiz, reírse del cliente, en definitiva. Yo ya lo he reclamado y estoy a la espera de que me devuelvan lo robado.
#11

Re: Vodafone es mierda

Vodafone, ADIOS!!!!!!.
Cualquier otro operador será mejor. Este mes cumple el contrato y me iré.....a......que más da.
Peor que Vodafone, será difícil que haya algo.