Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llamadas a un numero concreto con masmovil

8 respuestas
Llamadas a un numero concreto con masmovil
Llamadas a un numero concreto con masmovil
#1

Llamadas a un numero concreto con masmovil

hola,yo es que llamo al telefono de mi hijo y me sale siempre comunicando,solo me pasa con ese numero y lo hemos comprobado delante de él y el movil esta encendido sin llamar a nadie,solo me pasa con ese numero en concreto,los demas no,que solucion me dais?gracias

#2

Re: Llamadas a un numero concreto con masmovil

a veces pasa cuando se cambia de compañía que algunos móviles quedan como "trabados", queda mal enrutado.

Tienes que informar tanto a la compañía origen como a la destinataria para que lo solucionen. 

La cuestión es que el operador que te atienda sepa abrir bien la incidencia.

 

De todas formas mira en el móvil de tu hijo por si te ha incluido sin darse cuenta en su LISTA NEGRA, y si es así, es llamarle y dar comunicando. Que también podría ser.

#3

Re: Llamadas a un numero concreto con masmovil

a veces pasa cuando se cambia de compañía que algunos móviles quedan como "trabados", queda mal enrutado.

¿Podrías indicar de dónde has sacado esta información?

#4

Re: Llamadas a un numero concreto con masmovil

Porque ya me ha pasado alguna vez y mientras no lo soluciona la operadora estás *odido.

También me tiene pasado que sí puedo llamar pero si me llaman de cierto operador X les salía que mi número no existía.

Yo como ando cambiando de compañía cada 2 por 3, siempre a la que me ofrece mejor calidad/precio, no me caso con ninguna, pues ya he sufrido cositas de estas.

#5

Re: Llamadas a un numero concreto con masmovil

Si solo te pasa con tu hijo es que te puso en la lista negra de su telefono, teneis que revisar la configuración de su terminal y que borre tu numero de la lista negra 

 

#6

Re: Llamadas a un numero concreto con masmovil

gracias emilio,lo he mirado y no me puso en la lista negra,sin querer ni nada parecido,lo unico que sale es siempre comunicando,no se si es que las compañias de telefono cuando ven que llamas mucho a un numero en concreto lo bloquean adrede hasta que llames y lo desbloquean,o a ver que pasa,gracias por tu ayuda

#7

Re: Llamadas a un numero concreto con masmovil

igual las compañias de telefono como son tan ¨¨HONRADAS¨¨ cuando ven que solo haces llamadas a un numero en concreto o llamas mucho a ese numero en concreto,pues lo bloquean,yo es que ya me lo creo todo de las compañias de telefono,gracias

#8

Re: Llamadas a un numero concreto con masmovil

Para confirmar que no es problema del teléfono de tu hijo lo más rápido es poner su tarjeta Sim en otro móvil, si así sigue fallando ya sí que tienes que llamar a tu compañía para que revisen
Si en el otro teléfono no falla es que el problema está en el teléfono de tu hijo

#9

Re: Llamadas a un numero concreto con masmovil

ok gracias