Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como tener internet en casa del campo

6 respuestas
Como tener internet en casa del campo
1 suscriptores
Como tener internet en casa del campo
#1

Como tener internet en casa del campo

Muy buenas amigos, estaba pensando en irme a vivir a una casa de campo ya que he decidido aislarme jejejejeje y dejar la ciudad. El caso es que he visto una casa que me encanta a 20 km de donde vivo ahora pero el problema es que no tiene teléfono ni tampoco ninguna instalación hecha para su llegada. Mi preocupación es que me gustaría tener al menos internet en casa ya que tenía pensado instalar algunas cámaras de vigilancia wifi para mi seguridad y también y porque no poder tener internet en mi ordenador. Estuve leyendo información en varias webs pero o es muy caro para lo que ofrecen o la capacidad de descargas son muy bajas y no vale la pena. 

Agradecería si alguien esta en mi misma situación y ya tiene resuelto el problema o me aconseje cual es la mejor compañía que ofrezca el mejor servicio a un precio asequible. 

Muchas gracias 

#2

Re: Como tener internet en casa del campo

He puesto esto en el google

internet satelite costo

No se si te vale

#3

Re: Como tener internet en casa del campo

¿Hay cobertura 4G en la zona?

#4

Re: Como tener internet en casa del campo

Sí, en mi móvil tengo 4G

#5

Re: Como tener internet en casa del campo

Que tu móvil disponía de 4G ya lo presuponía. Lo que preguntaba es si realmente tenías buena cobertura en la vivienda. Si es así puedes usar tu propio móvil como punto de acceso WiFi mediante tethering. Contratando una tarifa con un buen volumen de datos te bastaría.

#6

Re: Como tener internet en casa del campo

Yo te recomiendo que si no llega bien la cobertura utilices el internet por satélite, hay muchas empresas que se dedican a eso ahora. No da una conexión super rápida pero lo suficiente para que puedas navegar y disfrutar de netflix y ese tipo de apps.

#7

Re: Como tener internet en casa del campo

Yo creo que lo mejor es como comentar el compañero usar el anclaje wifi del movil. Ya no solo para el campo, cada vez las tarifas móviles son más baratas y rápidas, en casa yo ya descarte la fibra y lo que hago es tener una buena tarifa de datos en el movil y cuando necesito internet me enchufo al wifi del movil. Lo único que para la gente que use netflix o cosas así que requieran muchos datos no es una opción muy válida.

Saludos