Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone 600 MB, Portabilidad y asistencia Clientes: podria ser el titulo de una peli de Terror!

2 respuestas
Vodafone 600 MB, Portabilidad y asistencia Clientes: podria ser el titulo de una peli de Terror!
Vodafone 600 MB, Portabilidad y asistencia Clientes: podria ser el titulo de una peli de Terror!
#1

Vodafone 600 MB, Portabilidad y asistencia Clientes: podria ser el titulo de una peli de Terror!

Acabo de pasar a Vodafone de Movistar y nunca me he arrepentido tanto en mi vida. A parte que no gestionaron la portabilidad y para dos meses he tenido que seguir pagando a movistar. La asistencia clientes para gestionar este problema ha sido pesima, hasta colgarme el telefono. Son muy maleducados. Cuando al final consegí encontrar un operador que me lo gestionó y que me dijo que ya estaba, me di cuenta llamando a Movistar despues de 3 dias que no era verdad. Al final tuve que darme de baja y seguir utilizando el numero nuevo que me habia asignado Vodafone. A ellos le conviene mas dar una alta nueva que gestionar una portabilidad, y estafan a los clientes de esta manera. Cuando pedi que me enviasen grabaciones de nuestras llamadas, me dijeron que no la podian conseguir. Son criminales. 
Segundo problema. Contraté 600 MB de fibra y esta es la otra estafa. Olvidense los 600 y ya se considren afortunados si pueden hacer un meeting con PC sin tener que reempezar el router depsues de 10 minutos. Tienen una smart TV? Bueno, olvidense ver una peli sin interrupciones. VODAFONE OFRECE EL PEOR SERVICIO Y ASISTENCIA DE EUROPA (he vivido en Italia, UK y España y lo puedo decir sin duda alguna). 

#2

Re: Vodafone 600 MB, Portabilidad y asistencia Clientes: podria ser el titulo de una peli de Terror!

Totalmente de acuerdo, utilizan la Red de Movistar y otras compañías, bueno los restos por eso va todo tan lento
#3

Re: Vodafone 600 MB, Portabilidad y asistencia Clientes: podria ser el titulo de una peli de Terror!

Ademas, como Inernet no me funcionaba (siempre por su culpa) me enviaron un tecnico para arreglarlo y me cargaron en factura 24 euros...
ESPERO QUE MI MUY MALA EXPERIENCIA PUEDA AYUDAR A TODOS LOS ESPAÑOLES A NO ELEGIR A VODAFONE COMO PROVEEDOR DE ADSL.