Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con blablatel

14 respuestas
Problemas con blablatel
1 suscriptores
Problemas con blablatel
Página
2 / 2
#16

Re: Problemas con blablatel

Buenas, me ha pasado un parecido. Después de comprar un móvil de la marca Xiaomi mi a2 lite, financiando el terminal en tres cuotas. Pues en unos días presentaba fallos en la cámara y pantalla con parpadeos... Ellos me han contestado de que y está resuelto. A la espera de recibirlo, de todas formas les dije que quería los respuestos que se iban cambiado para la verificación de dicha reparación. Algo muy raro en no poder enviar los componentes reemplazados.

Saludos

#17

Re: Problemas con blablatel

He sufrido un hecho muy similar. En Navidades me regalaron un Amazfit Stratos que se compró en el Marketplace de El Corte Inglés, siendo Blablatel la suministradora. He de decir que este reloj es el tope de gama de los que ofrece Xiaomi, estando destinado a todo tipo de deportes. El caso es que mientras nadaba, el cristal posterior del sensor de despegó y entró agua. Yo de esto no me di cuenta hasta salir de la piscina. El SAT de Blablatel me responde que al haber perdido una parte del reloj la garantía ya no lo cubre. El problema es que es la propia pérdida del cristal lo que atenta contra la garantía del reloj. Todo esto sin llegar a ver el reloj, a través de correos electrónicos. Una vergüenza de tienda, si alguien lee esto antes de comprar por la página que busque cualquier otra.