Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con jazztel

3 respuestas
Problemas con jazztel
Problemas con jazztel
#1

Problemas con jazztel

hola he estado 3 de años con Jazztel y he terminado muy descontento

les llame para consultar si tenia algún tipo de penalización y me dijeron que no me di   de baja y luego me cobraron una penalización de 80euoros por un móvil al mes siguiente me cobraron otra penalizacion por otro móvil de 60 euros no os recomindo esta compañía te dicen unacosa y luego hacen otra

#2

Re: Problemas con jazztel

¿Qué dice el contrato al respecto? Quizás por ahí puedas reclamar o te des cuenta si realmente han aplicado lo que corresponde (a pesar de que te dijeran lo contrario por teléfono).

#3

Re: Problemas con jazztel

Los teleoperadores de esta compañía, como los de cualquier otra, son muy inefectivos. Es mejor que entres en el área del cliente y lo compruebes tu mismo, si tienes penalizaciones por permanencia u otro motivo. 

#4

Re: Problemas con jazztel

Eso es, en el área clientes te indica si tienes algún tipo de penalización y el importe...