Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VODAFONE no cumple sus compromisos en cuanto a FACTURACION

7 respuestas
VODAFONE no cumple sus compromisos en cuanto a FACTURACION
VODAFONE no cumple sus compromisos en cuanto a FACTURACION
#1

VODAFONE no cumple sus compromisos en cuanto a FACTURACION

Buenas tardes:

Hace como 3 meses, mi mujer y yo nos fuimos de Movistar a Vodafone por las condiciones económicas del contrato, ya que eran cláramente más ventajosas para nosotros.

Ya en la primera factura, hace 2 meses, para nuestra sorpresa, nos llego una factura ¡¡Casi 50 euros superior a lo que pagabamos antes a Movistar!! Absurdo, no? porque entonces no hubiésemos cambiado de compañia, claro!!

Devolvimos la primera factura, lógicamente, y planteamos una primera reclamación hará 1 mes, mas o menos. Teóricamente, en 3 días estaría solucionado.

No solo no se ha solucionado, sino que la segunda factura que tenemos que pagar el 20/06/19, es también ¡¡Superior a lo que pagábamos a Movistar!!. Esta mañana hemos puesto una segunda reclamación y nos han dicho exactamente lo mismo que en la primera: en 3 días solucionado. ¡¡Es mentira!! porque, entonces, ¿Que ha pasado con la primera reclamación? ¿Alguien no ha hecho su trabajo? Lógicamente, la segunda factura también irá devuelta. Si no se soluciona, ingresaré en correos el importe que aproximadamente debemos ¡¡Y que estamos deseando pagar!!, porque es lo que nos corresponde, y habrá que plantearse una nueva compañía, muy a nuestro pesar.

El problema fundamental es que en la oferta inicial, a precio cerrado, se incluían llamadas ilimitadas, sms ilimitados, a fijos, móviles, etc., ¡¡Y nos están cobrando todos los consumos!! Claro está, esto no incluye números especiales, pero eso es algo que ya sabemos. Total: no están cumpliendo lo inicialmente acordado.

Nuestros servicios son: 3 móviles, un fijo y fibra 600 M. El servicio de Vodafone ha sido ¡Excepcional! en todo, excepto en la facturación.

Los números de reclamación son:

Primera: 80351470

Segunda: 81524078

Muchas gracias por vuestra atención y gracias por leerme.

#2

Re: VODAFONE no cumple sus compromisos en cuanto a FACTURACION

Buenos días:

Es lo habitual en Vodafone por desgracia.

Es un calvario la facturación con ellos

 

#3

Re: VODAFONE no cumple sus compromisos en cuanto a FACTURACION

Desgraciadamente así es.

Gracias por tu respuesta y disculpa mi tardanza.

Un cordial saludo.

 

#4

Re: VODAFONE no cumple sus compromisos en cuanto a FACTURACION

Hace años tuve una desagradable experiencia con Vodafone: Tenía una línea con ellos y la dí de baja siguiendo todos los que me indicaban. Mi sorpresa es que me siguieron llegando facturas de la misma, por un importe simbólico 0,5-1€ , estando de baja. Reclamé en oficina de reclamación del ayuntamiento y funcionó 

#5

Re: VODAFONE no cumple sus compromisos en cuanto a FACTURACION

Lo que hay que hace es difundir que Vodafone son la peor compañía con diferencia, no cumpliendo las ofertas que ofrecen en prácticamente todos los casos. A mi también me estafaron haciéndome cambiar de compañía para perder dinero y aguantando esta situación durante un año.NUNCA MAS VODAFONE

#7

Re: VODAFONE no cumple sus compromisos en cuanto a FACTURACION

Yo tengo más o menos como tú llevan cobrándome unos números insistentes desde que me di de baja hace un año son unos sinvergüenzas por favor dar de lado a esta compañía por lo que ya se es su sistema de trabajo están muy mal NO VODAFONE OTRA AUNQUE SEA UN POCO MAS CARA TE Roban alguien me puede orientar algo?

#8

Re: VODAFONE no cumple sus compromisos en cuanto a FACTURACION

No esperes solucionarlo funcionan así ufffff

#9

Re: VODAFONE no cumple sus compromisos en cuanto a FACTURACION

En la vida creí que una compañía fuese tan falsa y ladrona pero jamás hagáis contratos con ella os dolerá la cabeza mucho mucho