Acceder

Cuidado con Lowi

0 respuestas
Cuidado con Lowi
Cuidado con Lowi
#1

Cuidado con Lowi

Cuidado con lowi, os cuento mi experiencia y espero que os sirva de ayuda, ya que todo lo que pueda hacer para dar por saco a dicha operadora sera poco.
Pedi portabilidad por telefono dia 4 febrero, todo estupendo, muy amables (logico), en 15 como maximo lo tendria en casa, primero vendria el tecnico de telefonica para comprobar la instalacion de fibra y despues vendrian los tecnicos de vodafone para hacer las conexiones pertinentes y montajes de router, un autentico desastre vamos. Al llegar los 15 dias me llama un tecnico para venir, no me dice quien, ni para que viene, me vuelve a llamar para cambiar la hora ya que le va muy mal, y horas despues me vuelve a llamar para cancelar ya que no disponian de material.JaJaJa, hay ya me dijo mi mujer que cancelara la portabilidad, pero me puse la venda y confie. 5 dias despues llamo y me dicen que los de movistar han estado porque les aparece a ellos en informe que me tienen que llamar para que vengan a realizar la instalacion supuestamente del router, pero alli no aparecio nadie.
5 dias despues, me visita el de vodafone y me dice que no puede hacer nada ya que los de movistar no han instalado el cable de fibra.
El dia 7 marzo volvi a llamar y mandaron una reclamacion a movistar para que porfavor realizasen la instalacion, con un plazo maximo de 7 dias.
El dia 14 vuelvo a llamar y nada, vuelven a poner otra reclamacion para agilizar jajaja,me dicen que el dia 17 la tendria que tener instalada. Nunca llego ese dia, me canse, aguante demasiado, me acerque a la oficina del consumidor para poner una reclamacion, y me comento la muchacha que tenian muchas pero muchas quejas de lowi, pero como la mayoria de personas no realizan las reclamaciones pues lowi y todas las compañias se lavan las manos.
Despues de todo me llega una carta de la reclamacion, y lowi alega que segun su contrato estoy obligado a esperar un mes y medio para que me realicen la instalacion, que hijos de.....