Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me podéis ayudar?

4 respuestas
Me podéis ayudar?
Me podéis ayudar?
#1

Me podéis ayudar?

Hola compañeros de rankia tengo un problema con mi antigua compañía de teléfono a ver si ustedes me pueden ayudar.Rl

Resultaque la compañía me hizo un contrato por 12 meses con un 50% de descuento a mi tarifa, es decir, en vez de pagar 35'95€ pagaría durante esos 12 meses 17'90€.

Hasta ahí todo bien, pero resulta que en el último mes de este contrato, al día de caducar mi permanencia, me cambio a otra compañía y cuando veo la factura de este último mes resulta que me viene sin descuento. Rechazo la factura y me dicen que me van a meter en una base de morosos, yo les comento que si pago ese mes con mi descuento hago el pago sino nada.

Sabéis cómo se puede proceder ante esta situación? Gracias.

#2

Re: Me podéis ayudar?

Poca informacion das pero te doy mi opinion. Seguramente la fecha de tu permanencia es posterior a cuando tu creias. Eso de cambiar de compañia el mismo dia de cuando acaba tu permanencia esta muy visto. Lo mas normal es pagar o arriesgarte a que te metan en la base de morosos.

#3

Re: Me podéis ayudar?

Rechazo la factura y me dicen que me van a meter en una base de morosos, yo les comento que si pago ese mes con mi descuento hago el pago sino nada.

Tú verás si te compensa por 17,90€ el estar en una base de morosos. Supongo que sabrás que esto puede darte problemas si intentas conseguir una tarjeta de crédito, un préstamo personal o una hipoteca.

Además, NUNCA se deber rechazar el pago de una factura en estos casos (más aún tratándose de un importe tan insignificante). Lo que debiste hacer es pagarla y luego reclamar la devolución de los 17,90€.

Suerte.

#4

Re: Me podéis ayudar?

Gracias por tu ayuda, la tendré en cuenta

#5

Re: Me podéis ayudar?

Gracias veo que coincidis en los comentarios, al final rectificaron la factura