Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Datos Yoigo Chapuzas Yoigo

3 respuestas
Datos Yoigo Chapuzas Yoigo
Datos Yoigo Chapuzas Yoigo
#1

Datos Yoigo Chapuzas Yoigo

Contraté en el mes de enero una tarifa con 7 gigas y llamadas ilimitadas. Como hasta la fecha no habia consumido los datos, no habia tenido problemas pero este mes que se han consumido por un error , estoy padeciendo que no puedo navegar en absoluto. 

Lo que ofrecen es que al consumir los datos, baja la velocidad, pero con Yoigo No es asi. simplemente dejas de poder navegar en absoluto.

Anteriormente en otra Compañia bajaba la velocidad a 128kbs, pero muy lentamente puedes navegar. En Yoigo no es asi, aunque si te lo ofrecen al contratar.

Al intentar hacer una reclamación, me dicen textualmente que "esto es lo que hay" y no dan ninguna solución. Esta respuesta tan tecnica y educada me la ofrecio una tal Srta Ana del Dpto de Reclamaciones, el dia 14/5/19 a las 15h y 15min. Esta Srta se negó a identificarse con más datos, pero sí exige los datos completos del cliente. Me pareció vergonzosa su atención!

Estoy ya deseando cumplir el compromiso de permanencia para migrar a otra Compañia un poco más seria.

#2

Re: Datos Yoigo Chapuzas Yoigo

tomatelo con calma. yo tuve una averia hace 25 dias y aun espero que lo arreglen.

Si alguien esta pensando en pasarse a Yoigo que se lo piense muy bien, porque las averia duran un mes ,esta gente os deja sin internet 1 mes y se quedan tan panchos, Que miento ? abri incidencia el dia 15 con el numero MAS - 8520370 . y 8 reclamaciones con los numeros cc - 2379483, cc- 2391317, cc-2360042, cc-2360058, cc-2386613, cc- 2386879, cc- 2390879, cc- 2391729. Que lo tengais claro como tengais averia olvidaros de internet en un tiempo. Negligencia total. Un desastre

 

#3

Re: Datos Yoigo Chapuzas Yoigo

Huir de YOIGO todo el que pueda.   VODAFONE tiene mala fama dentro de sector como la peor empresa de España pero por experiencia puedo decir que YOIGO apenas tiene personal para resolver papeleo e incidencias.  

No contratar con YOIGO, salvo que os guste jugar a la ruleta rusa y jugarosla a cara y cruz tener servicios.

ES CUESTION DE SUERTE. 

#4

Re: Datos Yoigo Chapuzas Yoigo

Un desastre absoluto, hubo una avería general ayer en San Sebastián y más de un día después sigo sin Internet en casa. La atención al cliente es horrible, te dejan en espera y es imposible hablar con un agente, te mandan un SMS y tienes que solucionarlo por esa via, no en el momento.