Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Avast y blacklist

3 respuestas
Avast y blacklist
Avast y blacklist
#1

Avast y blacklist

desde que actualicé avast, cada 2x3 me sale este mensaje ¿alguien sabe cómo desactivarlo?

#2

Re: Avast y blacklist

Hola. Prueba a hacer un análisis de Inicio de Sistema. Eso se hace desde las opciones de análisis de Avast. Esto consiste en que Avast te analiza el arranque del ordenador para detectar si ahí se esconde algún virus, que no es detectable cuando se hace un análisis normal desde el programa de Avast.

#3

Re: Avast y blacklist

gracias, tampoco es esto, me lo hace desde la última actualización de avas, si voy a un anterior punto de restauración, ya no lo hace hasta que vuelve a actualizarse

#4

Re: Avast y blacklist

Yo te recomiendo que en vez de tener AVAST de antivirus, uses el de Microsoft incluido en Windows 10, con una extensión en el navegador que es por donde entran los virus y te los bloquea. 

Básicamente porque el de Microsoft es muy efectivo, no come recursos al estar integrado y no da problemas y es muy fibale. Yo no tengo desde hace años otro, y es una maravilla. 

Para extension de navegador prueba la nueva extension de Microsoft Security para chrome o EDGE.