¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de ADSL y Telefonía > Garantia xiaomi mi a2 y funcionamiento

Hola buenos días, tengo el mismo problema con mi xiaomi mi a2 al actualizar a

<< Volver al mensaje 'Hola buenos días, tengo el mismo problema con mi xiaomi mi a2 al actualizar a'

Pedromg

Garantia xiaomi mi a2 y funcionamiento

Hola buenos días, tengo el mismo problema con mi xiaomi mi a2 al actualizar a la última versión se quedó sin poder encender, al llevarlo al servicio tecnico lo restauraron a la versión anterior y desde entonces el teléfono no para de bloquearse y apagarse, al llevarlo de nuevo a xiaomi " el teléfono está en garantia tiene 3 meses" lo vuelven a enviar al servicio tecnico, "Que por cierto la garantía de xiaomi no es oficial la gestiona otra empresa" me dicen que el teléfono se ha mojado y no entra en garantia, la misma excusa que le decían al cliente que estaban atendiendo a mi lado en ese mismo momento. 

Puse una hoja de reclamaciones en la tienda de Barcelona Gran Vía 2, al pasar a recoger el teléfono que me lo.enviaron fuera de garantía por estar mojado, tardaron 25 días en devolvermelo.
Mi sorpresa al llegar a tienda, otro hombre con un patinete con tan solo 2 meses de uso también fuera de garantía por salpicaduras de agua, es una excusa muy vieja y que deja a la marca xiaomi en evidencia ante los clientes, muy lamentable esta situación y ánimo a todos los clientes que an tenido este problema denunciarlo.

• << Volver al mensaje 'Hola buenos días, tengo el mismo problema con mi xiaomi mi a2 al actualizar a'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar