Acceder

Garantia xiaomi mi a2 y funcionamiento

0 respuestas
Garantia xiaomi mi a2 y funcionamiento
Garantia xiaomi mi a2 y funcionamiento
#1

Garantia xiaomi mi a2 y funcionamiento

Hola buenos días, tengo el mismo problema con mi xiaomi mi a2 al actualizar a la última versión se quedó sin poder encender, al llevarlo al servicio tecnico lo restauraron a la versión anterior y desde entonces el teléfono no para de bloquearse y apagarse, al llevarlo de nuevo a xiaomi " el teléfono está en garantia tiene 3 meses" lo vuelven a enviar al servicio tecnico, "Que por cierto la garantía de xiaomi no es oficial la gestiona otra empresa" me dicen que el teléfono se ha mojado y no entra en garantia, la misma excusa que le decían al cliente que estaban atendiendo a mi lado en ese mismo momento. 

Puse una hoja de reclamaciones en la tienda de Barcelona Gran Vía 2, al pasar a recoger el teléfono que me lo.enviaron fuera de garantía por estar mojado, tardaron 25 días en devolvermelo.
Mi sorpresa al llegar a tienda, otro hombre con un patinete con tan solo 2 meses de uso también fuera de garantía por salpicaduras de agua, es una excusa muy vieja y que deja a la marca xiaomi en evidencia ante los clientes, muy lamentable esta situación y ánimo a todos los clientes que an tenido este problema denunciarlo.