Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone da de baja la línea móvil sin mi consentimiento

0 respuestas
Vodafone da de baja la línea móvil sin mi consentimiento
Vodafone da de baja la línea móvil sin mi consentimiento
#1

Vodafone da de baja la línea móvil sin mi consentimiento

Buenas chic@s, pues resulta que llamó el 22/02/19 para dar de baja el. Internet y fijo y la Teleoperadora muy amable me dice ya está. Muy bien hasta ahí,  mi sorpresa es que la siguiente factura me cobran todo los servicios, móvil fijo y Internet..  Llamo para decir que Xk me cobra  la. Parte fija si ya la di de baja..  Que solo me cobren el. Móvil.  El chico que me atendió me dijo esta cancelado pero se ha quedado la solicitud en curso y por eso te los cobran luego lo reclamas..  Y digo pero bueno esto no es normal.. Yo lo cancelo y por un error vuestro sigo pagando.  Total que pasa otro mes y la misma operación me siguen cobrando,  llamo de nuevo, y me. Cuentan lo mismo,  ya cabreada  le digo que ya esto no puede seguir que llevo así casi tres meses y no dan solución que no es mi problema que tenga una mierda de programa,  y la.chica me abre un ticket de avería y dice que ya lo va a cancelar.. Y a los dos días me cortan la línea móvil....  Y  ya es el remate de los remates. Llamo y pregunto que pasa con mi línea de móvil que no quería que me dieran de baja,  la. Respuesta del. Asesor fue pedir perdón  1000 veces por el error cometido.  Que lo. Han dado de baja todo.  Y la línea de móvil también..  Mi cabreo fue ya brutal,  me dijo que me relanzaria el móvil y que en 10dias lo tendría.  Pues llame para ver como estaba el proceso de la recuperación de la línea  a los 5dias y me dicen que no hay ninguna recuperación de línea  y me dieron unas ganas de llorar inmensas.  Pero esta gente se está guaseando o que pasa..  Bueno que la chica que me atendió de un departamento de Sevilla,  después de 30 minutos me dijo que me relanzo la línea que en 24/48horas tendría línea..  Pasaron esas horas y nada sin servicio.  Vuelvo a llamar,  me.dicen que esta en proceso que 10 días hábiles..  Total llevo casi un mes sin línea móvil por cual de vf. Nadie se ha preocupado de solucionar el problema y encíma me llega una última factura  de un importe de 67,80€ volviendo a cobrarme todo otra vez  fijo, Internet y móvil..  Ya no se que hacer más. Es una pena de compañía y esto no se va a quedar así..  Un cliente que le cancelan la línea móvil sin su consentimiento y no le dan solución..  Pero bueno esto que es..  Tanto que se la dan de que es un operador importante,  la gente que tiene ahí contratada no valen para nada, solo para causar problemas a los clientes