Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pepephone de mal en peor

7 respuestas
Pepephone de mal en peor
Pepephone de mal en peor
#1

Pepephone de mal en peor

Soy cliente de Pepephone desde hace cinco años que yo recuerde.

En los proximos dias, lamentablemente, dejaré de serlo.

Creo que la inmensa mayoria de los clientes de Pepe no lo eramos por las tarifas (normalitas) sino por su servicio, por su atención, en general por la sensacion de que todo funcionaba correctamente sin ningun esfuerzo por parte del cliente (al revés que en el 1004, y si hablamos de Orange o Vodafone ya para echarse a llorar).

Sin embargo, desde que Masmovil lo compró, el servicio se ha ido deteriorando, de forma paulatina pero clara. El cambio de la red para ahorrarse dinero, que nos vendieron  de una forma casi insultante ("tres redes por el precio de una")  los errores frecuentes (el ultimo de facturacion en febrero)  pero esta semana, por lo menos conmigo, certificaron lo que tantos ex-clientes ya dicen: que esto  ya no es Pepephone, es otra cosa.

Prometían que nunca te venderían nada (Serrahima presumia de que despedia a cualquier empleado al que sorprendiera vendiendo algo al cliente) y ya te piden el consentimiento para hacerte ofertas. La informacion sobre una portabilidad es casi nula. Pierden tu SIM el dia de la portabilidad y nadie se hace responsable ni te avisa. Te sugieren una solucion, te hacen desplazarte a una tienda de Viajes Halcón y luego "ay, no se puede, es que el anterior agente le informó mal. Pides los datos de la mensajeria y el tracking para hacer su trabajo y buscar tu paquete, y te dicen que es imposible (lo remarcan). Escribes en Twitter, te envian un DM y de repente lo imposible pasa a ser posible (en menos de 2 min tenia los datos).

Ah, y de remate, hoy al poner una queja me dicen que no les consta ninguna llamada mia de ayer (que hubo dos). 

Conclusión: fue revolucionario mientras funcionó, con Serrahima al frente.  Pero Masmovil se ha cargado Pepe.

#2

Re: Pepephone de mal en peor

Me sorprende tu experiencia. Yo llevo en Pepephone también unos 5 años y no puedo decir nada negativo. Espero que lo tuyo sea algo puntual y pueda seguir disfrutando de sus servicios como hasta ahora.

#3

Re: Pepephone de mal en peor

Yo también llevo muchos años en Pepephone y no la cambio por ninguna de las que he tenido antes, que son muchas.
#4

Re: Pepephone de mal en peor

Yo fui de Pepephone y todo correcto, incluso para darme de baja muy legales
#5

Re: Pepephone de mal en peor

Yo estuve con ellos y ningún problema, aunque es verdad que fue hace tiempo.
#6

Re: Pepephone de mal en peor

Mi experiencia con Pepephone tras 5 años como cliente ha sido buena hasta que me mudé e instalé fibra en mi nuevo apartamento. A partir de ahí, el servicio fue bastante malo. Caídas continuas de red durante largos periodos de tiempo. A pesar de todas las buenas intenciones del SAC, nunca consiguieron darme un servicio aceptable. 

Pero como no hay mal que por bien no venga, gracias a ese descontento descubrí DIGI y su fibra SMART que hasta ahora va como un tiro y sin caídas  y por 20€ menos al mes.
#7

Re: Pepephone de mal en peor

Yo llevo más de 10 años en Pepephone con móvil y fibra simétrica 300 y ningún problema, es más algunas veces hay incidencias y no me entero y me llega un sms que durante el día tengo gb ilimitados.
He cambiado de piso varias veces y sin problema con el cambio e instalación nueva. Una vez hubo un problema con una factura y antes de cuestionar nada me devolvieron la diferencia antes de revisarlo ellos, posteriormente lo revisaron y me volvieron a contactar que todo estaba ok.

Si teneis problemas de velocidad caidas al cambiar de domicilio es tema de la instalación no de ellos, aunque también es verdad que son responsables y deben solucionar. Háblales por DM en Twitter y te ayuden y si está en su mano te lo solucionan y sino... pues has hecho bien cambiando.

Yo por ahora tengo buena imagen de ellos después de estos años, que han cambiado cosas a peor desde que se unieron es verdad pero nada alarmante.
Lo que si tienen que hacer algo es con la velocidad de 4G...intentas tirar de datos con anclaje wifi al PC y te puedes morir para subir un archivo de pocos 100 de megas. Teniendo la cobertura lo máximo y 4G+, entiendo que como son los últimos en el grupo el ancho de banda estará limitado.
Y también deberían mejorar tarifas y combinados como hacian antes que eran los mejores, te llamaban otras operadoras y al decir pepephone ya te decían vale no podemos mejorarlo jajajajaaj ahora ya es otra cosa...les limita masmovil en precios para que no les coma clientes.

Saludos
#8

Re: Pepephone de mal en peor

Yo me fui de Yoigo pq al viajar a pueblos medianos la velocidad y cobertura era mala.  Llamabas a atención al cliente y era malo y peor si podían serlo.