Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calidad de los productos ASUS

6 respuestas
Calidad de los productos ASUS
Calidad de los productos ASUS
#1

Calidad de los productos ASUS

Buenos dias,...quiero advertiros si comprais un producto ASUS, que tengais cuidado con los ZENFONE y sobre todo con el modelo que me han vendido a mi.

 

Se trata de un modelo de gama alta que se supone, va a funcionar con normalidad, no pedir prestaciones escepcionales,...y cual es mi sorpresa que no ha aguantado ni un mes sin que se le vaya la pantalla por un "exceso de presion" sobre ella.  Llamo al telefono de la tienda on line, que para vender funciona fenomenal; pero que tiene un servicio postventa deplorable y muy chavacano y me dice que son daños inducidos y que no me cubre la garantia este problema. El operador ya desde el comienzo pone en duda versiones y estima que has presionado en exceso la pantalla del telefono y se te ha caido o no se que historias,...con tal de no devolver dado que todavia esta en periodo de devolucion. 

Es lamentable que produtos que se supone tiene unos estandares de calidad y durabilidad elevada, a los 15 dias esten ya defectuosos.

En fin, quiero avisaros y denunciar las politicas postventa de esta empresa. Mucho cuidado con ASUS y sus moviles. No responden en ningun momento

#2

Re: Calidad de los productos ASUS

Lamentable la politica pstventa de estas empresas asiaticas.   Nunca quieren hacerse ccargo de los desperfectos en periodo de dos años de garantia.  Saben que las autoridades son lentas y reacias a multar a estas empresas. 

Lo siento. 

#3

Re: Calidad de los productos ASUS

Hola:
Compré un portátil Asus Vivobook Max Mod. F541UV, el cual he usado muy poco y está en periodo de garantía.
Un día al encenderlo sólo aparecía el logotipo de Asus y no se iniciaba WINDOWS
Lo llevé al SAT del Corte Inglés donde lo compré y lo mandaron al SAT de Asus. Pasados unos días me dicen que he manipulado la BIOS ( cosa que es mentira) y que no tiene garantía la reparación.
Reparación que pasa de los 600 euros. Más caro que lo que me costó el portátil, oferta del Corte Inglés.
Por lo tanto, futuros compradores, pensarlo antes de comprar un producto ASUS

#4

Re: Calidad de los productos ASUS

Pasados unos días me dicen que he manipulado la BIOS ( cosa que es mentira) y que no tiene garantía la reparación. 

Menuda estupidez. Como si uno no pudiese reconfigurar la BIOS de su ordenador. Otra cosa sería si alguien lo abre y manipula el HW.

#5

Re: Calidad de los productos ASUS

Estando el producto en garantía pueden obligarte a que si hay que reconfigurar la BIOS lo haga el servicio técnico oficial.

Nada nuevo bajo el cielo.

#6

Re: Calidad de los productos ASUS

Eso es otra cosa pero de ahí a perder la garantía.

#8

Re: Calidad de los productos ASUS

Pues esa es la cuestión...

Si modificas a Bios por tu cuenta pierdes la garantía.