Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco tarifa solo para llamar y datos

6 respuestas
Busco tarifa solo para llamar y datos
Busco tarifa solo para llamar y datos
#1

Busco tarifa solo para llamar y datos

no quiero adsl por qué estoy de alquiler y me compraré un piso en unos meses con lo cual no me hace falta internet en casa hasta dentro de unos meses

#3

Re: Busco tarifa solo para llamar y datos

Sin duda, Pepephone (la tarifa que te dice Pvila314). Efectivamente es inimitable.

Saludos.

#4

Re: Busco tarifa solo para llamar y datos

¿Cuántos gigas vienes gastando al mes?

Puede haber otras opciones que superen a "la inimitable" adaptándose mejor a tu consumo y reduciendo el precio. Todo está en los gigas que consumes -más o menos- al mes.

#5

Re: Busco tarifa solo para llamar y datos

En torno a 16. Depende...

#6

Re: Busco tarifa solo para llamar y datos

Te iba a proponer simyo. Es mi operador y llevo años con ellos con cero problemas, ninguno, ni tonterías añadidas del tipo contestador, dicta sms ni payasadas de esas. Por no tener no puedes ni llamar a números de tarificación especial. Ni una llamada comercial en todo el tiempo que llevo con ellos. Como te decía, con el tema de que se acumulan los gigas que no consumes para gastarlos durante los tres meses siguientes yo voy cambiando de tarifa mes a mes (mas o menos, tampoco hay que perder la vida estando pendiente de estas cosas por un par de euros de ahorro) y así consigo optimizar el gasto: un mes cojo una tarifa de muchos gigas y dos meses una tarifa de pocos gigas. He estado mirando en sus tarifas y para tu consumo de gigas la verdad es que no he encontrado una combinación óptima que te vaya a suponer un ahorro cambiando de tarifa mes a mes. Te podrías ahorrar tres o cuatro euros en tres meses, pero eso no es nada a cambio de tener que estar pendiente del tema todos los meses.

Echale un vistazo tu mismo/a en simyo.es

#7

Re: Busco tarifa solo para llamar y datos

Puesto que dependerá del número de minutos que que necesites para llamar y del número de gigas que necesites mensualmente, te recomiendo hacer uso de nuestro Comparador de telefonía. Allí podrás filtrar según tus necesidades y encontrar la tarifa que mejor se adapte a ti. Si por el contrario no tienes claro qué es lo que buscas, nuestro asistente de telefonía podrá guiarte para tomar la decisión correcta.