Rankia España
Acceder

Foro de Internet y Telefonía Móvil > Vodafone siguen cobrando tras la baja

Si eres guerrera, tienes las cosas claras en cuanto a que llevas razón y

<< Volver al mensaje 'Si eres guerrera, tienes las cosas claras en cuanto a que llevas razón y'

#7

Re: Vodafone siguen cobrando tras la baja

Martinz

Si eres guerrera, tienes las cosas claras en cuanto a que llevas razón y justificantes, devuelve los recibos. Si Vodafone sigue erre, que erre, has de saber que para que te puedan meter en la lista de morosos, la deuda ha de ser superior a 50€.
Si te meten en la lista de morosos incorrectamente (deuda superior a 50€, pero tienes justificantes claros de que la deuda es incorrecta), puedes demandar judicialmente y las indemnizaciones a tu favor son cuantiosas. Se paga mucho el derecho al honor por el hecho de haberte llamado "morosa" en las sentencias judiciales.
Entre otras cosas, la deuda debe venir claramente especificada en la factura: no sirve un "conceptos varios" "gastos de gestión ADSL" o similar. Tendrá que venir especificado que ese importe se debe a la no devolución de equipos.

Ahora bien, como te dicen los compañeros, si quieres evitar problemas, primero paga y luego reclama para que te devuelvan el dinero, primero directamente a Vodafone (que, como dices, están pasando de ti... así seguirán) y, posteriormente a través de: http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Salu2.

 

 

<< Volver al mensaje 'Si eres guerrera, tienes las cosas claras en cuanto a que llevas razón y'
Martinz
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar