Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de ADSL y Telefonía > Interacción con QR sin internet - Tecnología

Muchísimas gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sí tu concepto

<< Volver al mensaje 'Muchísimas gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sí tu concepto'

Mireyadopi
en respuesta a Pvila314

Re: Interacción con QR sin internet - Tecnología

Ver mensaje de Pvila314

Muchísimas gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sí tu concepto es bueno, lo único lo pensé en el sentido inverso a lo que me estás exponiendo porque de esta forma el cliente accedería a la información completamente actualizada y ésta se podría editar en cualquier momento. Entiendo por ejemplo que si lo hago como dices, el cliente accedería a mi app anteriormente teniendo conexión con su propio terminal y de esta forma accedería a la información o cómo? Porque lo que es lógico es que el cliente entre en el restaurante, se siente y ahí pida, pero no si no tiene cobertura puede acceder a una información desactualizada, ¿me explico?

Como es complejo quería preguntarte adicionalmente si consideras que el código QR es una mejor opción  y merece más la pena que wifi o bluetooth  , por temas de seguridad etc. Porque si veo que es muy complejo hacerlo por QR, miraría otra alternativa.

Muchísimas gracias de nuevo.  

• << Volver al mensaje 'Muchísimas gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sí tu concepto'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar