Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone siguen cobrando tras la baja

14 respuestas
Vodafone siguen cobrando tras la baja
1 suscriptores
Vodafone siguen cobrando tras la baja
Página
1 / 2
#1

Vodafone siguen cobrando tras la baja

Desde el 21 de enero estoy con movistar sin embargo vodafone sigue cobrando no obstante estoy dada de baja y las numerosas quejas. A alquíen le ha pasaio?

#2

Re: Vodafone siguen cobrando tras la baja

Como comentaba en una respuesta anterior... Si te das de baja de una compañía lo primero que debes hacer es eliminar la domiciliación en tu banco para que ya no te ingresen más recibos.

Seguramente tu baja no la hayan tramitado convenientemente y según ellos debes estar dada de alta a algo todavía... Pero sus despropósitos y errores no debería pagarlos el cliente... Pero eso es mucho pedir.

Aparte de denunciar en el ayuntamiento y consumo, lo primero que haría es cancelar a vodafone en tu banco y que ya no te pasen más recibos, aunque asegúrate que no tengas nada contratado que si no te cortarán aquello que tuvieras activo. Si puedes devolver los recibos que no crees que debes pagar, podrías devolverlos, pero entonces ellos tramitarán un impago y entrarás en el otro agujero negro... la reclamación de deudas por parte de isgf... Yo estoy en ese cauce porque según ellos no devolví ningún equipo, aunque tengo el recibo de correos de su devolución. Así que espero que se solucione. Como yo ya había eliminado a vodafone en cuanto me di de baja y esa factura la intentaron cobrar varios meses después, así que me libré de que me lo cobraran... Pero ahí está una deuda que realmente no tengo y encima tengo que ser yo quien demuestre que no es correcta y no a la inversa... 

Espero haberte ayudado en lo posible y ánimo.

#3

Re: Vodafone siguen cobrando tras la baja

Mal consejo le das a Miriam.Ama. Lo mejor que puede hacer es pagar las facturas y luego, aportando el justificante de estar dado de baja o el alta en la nueva compañía, poner una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, que con total seguridad solucionará el problema. Si dejas de pagar por las buenas, entras en lista de morosos y la cosa se complica mucho. 

#4

Re: Vodafone siguen cobrando tras la baja

Precisamente le sugiero que haga eso sólo si piensa que es una opción... pero la primera que le digo es que denuncie ya que la otra le mete en un problema...

De hecho, pagar, ya ha pagado por lo que dice en su mensaje, así que ya no tiene mucho que hacer. Pero según indica ya está dada de baja, así que ella puede dar de baja a vodafone de su banco o ¿no?. El domiciliar tus recibos es una opción que tomas cuando te das de baja; mientras tú no des la orden de baja en tu banco, esa domiciliación sigue vigente... ya que también has sido tú quien ha dado la orden de alta, al firmar el documento a vodafone que le remite al banco por ti, pero ese alta lo haces tú al firmar y lo das de baja tú cuando hayas acabado con el servicio.

"con total seguridad solucionará el problema"... No tengo tan claro eso y no sabes si la situación personal de esta persona le permite pagar dos facturas de teléfono al mes hasta que se solucione el "problema"... meses o años después.

#5

Re: Vodafone siguen cobrando tras la baja

La recomendación es siempre pagar primero y reclamar después. Si te meten en lista de morosos, aunque después reclames y te den la razón, es muy difícil salir de dicha lista. Las reclamaciones a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones lo normal es que si tienes razón te la den, y no suelen tardar mucho. Si una persona no puede pagar una factura de teléfono adicional durante unos meses, quizá debería replantearse su manera de organizar sus finanzas personales. 

#6

Re: Vodafone siguen cobrando tras la baja

Coincido contigo. Aunque duela y sea injusto, hay que pagar y reclamar después (acabarán dándote la razón). De lo contrario, puede que, unos meses después, cuando vayas a pedir un préstamo personal o una tarjeta de crédito, te los denieguen porque apareces en una lista de morosos. Entonces sí que tendrás un problema.

#7

Re: Vodafone siguen cobrando tras la baja

Si eres guerrera, tienes las cosas claras en cuanto a que llevas razón y justificantes, devuelve los recibos. Si Vodafone sigue erre, que erre, has de saber que para que te puedan meter en la lista de morosos, la deuda ha de ser superior a 50€.
Si te meten en la lista de morosos incorrectamente (deuda superior a 50€, pero tienes justificantes claros de que la deuda es incorrecta), puedes demandar judicialmente y las indemnizaciones a tu favor son cuantiosas. Se paga mucho el derecho al honor por el hecho de haberte llamado "morosa" en las sentencias judiciales.
Entre otras cosas, la deuda debe venir claramente especificada en la factura: no sirve un "conceptos varios" "gastos de gestión ADSL" o similar. Tendrá que venir especificado que ese importe se debe a la no devolución de equipos.

Ahora bien, como te dicen los compañeros, si quieres evitar problemas, primero paga y luego reclama para que te devuelvan el dinero, primero directamente a Vodafone (que, como dices, están pasando de ti... así seguirán) y, posteriormente a través de: http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Salu2.

 

 

#8

Re: Vodafone siguen cobrando tras la baja

Yo despues de estar en las tres grandes
Compañías de móviles, Vodafone es la más cara e impresentable, No vuelvo ni a orange, ni movistar.
#10

Re: Vodafone siguen cobrando tras la baja

Son unos impresentables  los de Vodafone!! No aceptan mi solicitud de baja de sus servicios!! Te toman del pelo desde el principio. Me dicen que esta en trámite , te acosan con sus llamadas para pedirte explicaciones por solicitar la baja con ellos hasta 5 veces te llaman por día. Después de 10 días, me dicen que no la han tramitado , y debo realizar de nuevo la solicitud por internet. Cuidado con ellos!!! No lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!!
#11

Re: Vodafone siguen cobrando tras la baja

A mi me está pasando ahora mismo... Siguen mareandote? O como has conseguido que te dejen en paz??
#12

Re: Vodafone siguen cobrando tras la baja

Yo hice una Portabilidad el 2 de junio 2021 de Vodafone a digi. De todo. Móvil e Internet. Y Vodafone me ha cobrado junio y julio por Internet. Lo llamo y me dicen que la Portabilidad solo es de los móviles y del fijo e Internet tenía que darles de baja. Y no tengo al a por no decir cojones de que me hagan la baja ya en tres ocasiones me dicen que si esta hecha. Pro es que no. Y si vuelta a empezar. Que hago? 
#13

Re: Vodafone siguen cobrando tras la baja

El contrato de digi especifica MUY CLARAMENTE qué servicios has contratado con ellos.
No puedes tener un mismo número de teléfono con dos operadoras.
#14

Re: Vodafone siguen cobrando tras la baja

Otro más por aquí afectado por estos ladrones. Cogemos una línea móvil para poner internet en una casa turística en mayo del 21 sin permanencia ni aparatos solo la tarjeta la damos de baja en noviembre de ese año pero siguieron cobrando todos los meses restantes , se reclaman y nos dan largas de que no se hizo el procedimiento de baja correctamente . Vuelvo a pedir la baja en enero 2023 y no envían ningún documento que pueda demostrar esa baja tal como paso la primera vez no me envían ningún enlace de confirmación al email de baja solo un sms donde dice que su petición ha sido realizada y la chica que me atiende Susane Katerine Pérez me confirma que así es cómo va que no me envía ningún justificante . Como comprenderéis mi mosqueo es épico. En la vida volvemos a tocar Vodafone .
#15

Re: Vodafone siguen cobrando tras la baja

Tu dices q pague a Vodafone josehga, que va a pagar doa compañías, usted que sabe wl dinero q tiene esta persona para pagar a quien le quiera estafar