Rankia España
Acceder

Foro de Internet y Telefonía Móvil > Vodafone siguen cobrando tras la baja

Como comentaba en una respuesta anterior... Si te das de baja de una compañía

<< Volver al mensaje 'Como comentaba en una respuesta anterior... Si te das de baja de una compañía'

Re: Vodafone siguen cobrando tras la baja

Vadorman

Como comentaba en una respuesta anterior... Si te das de baja de una compañía lo primero que debes hacer es eliminar la domiciliación en tu banco para que ya no te ingresen más recibos.

Seguramente tu baja no la hayan tramitado convenientemente y según ellos debes estar dada de alta a algo todavía... Pero sus despropósitos y errores no debería pagarlos el cliente... Pero eso es mucho pedir.

Aparte de denunciar en el ayuntamiento y consumo, lo primero que haría es cancelar a vodafone en tu banco y que ya no te pasen más recibos, aunque asegúrate que no tengas nada contratado que si no te cortarán aquello que tuvieras activo. Si puedes devolver los recibos que no crees que debes pagar, podrías devolverlos, pero entonces ellos tramitarán un impago y entrarás en el otro agujero negro... la reclamación de deudas por parte de isgf... Yo estoy en ese cauce porque según ellos no devolví ningún equipo, aunque tengo el recibo de correos de su devolución. Así que espero que se solucione. Como yo ya había eliminado a vodafone en cuanto me di de baja y esa factura la intentaron cobrar varios meses después, así que me libré de que me lo cobraran... Pero ahí está una deuda que realmente no tengo y encima tengo que ser yo quien demuestre que no es correcta y no a la inversa... 

Espero haberte ayudado en lo posible y ánimo.

<< Volver al mensaje 'Como comentaba en una respuesta anterior... Si te das de baja de una compañía'
Recomendado por 1 usuario
Vadorman
Rankiano desde hace casi 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar