Acceder

Vodafone es INCOMPETENCIA en telefonia en grado SUMO

1 respuesta
Vodafone es INCOMPETENCIA en telefonia en grado SUMO
Vodafone es INCOMPETENCIA en telefonia en grado SUMO
#1

Vodafone es INCOMPETENCIA en telefonia en grado SUMO

Hago contrato con vodafone y tras instalar el router me dejan sin linea, no pudiendo hacer ni recibir llamadas, intento hacerselo saber y me responden que ha habido incidencias,que solucionaran el problema en 24 horas,pasado este tiempo les vuelvo a llamar por otra via tlf.para recordarle que sigo sin linea,me responden que en breve lo solucionan,pasan los dias y cada dia que llamo me aseguran que en 24 horas lo solucionan,asi van pasando los dias hasta que ya harto de esperar les hago ver que el tlf.contratado corresponde a una consulta medica y cada dia sin linea supone un gran perjuicio para el centro,me dan buenas palabras de disculpa pero no hacen absolutamente nada por solucionarlo y a los ventiun dias sin linea anulo el contrato cambiando a Movistar.
Doy al banco orden de devolución de factura mensual por un servicio no prestado y ahora me quieren cobrar 580 euros por devolución de factura y recargo.
¿Mi pregunta es que valor economico supone tener un centro medico sin linea durante 21 dias ?

#2

Re: Vodafone es INCOMPETENCIA en telefonia en grado SUMO

Yo trabajo para Movistar y si gustar puedes darme tu número telefónico y haces tu cambio para que veas la diferencia de hacer una portabilidad segura para ti :)