Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guardar imagen en galería manualmente. - Whatsapp

5 respuestas
Guardar imagen en galería manualmente. - Whatsapp
Guardar imagen en galería manualmente. - Whatsapp
#1

Guardar imagen en galería manualmente. - Whatsapp

Hola que tal! quisiera consultar si alguien sabe como hacer para guardar imagenes o videos a la galeria de forma manual, en IOS uno puede tener la opcion de guardar imagenes en el carrete desactivada, pero aun yendo a las opciones de alguna imagen uno puede gardarlas en el carrete, en android si yo tengo deshabilitada la opcion de autoguardado en la galeria, no tengo forma de guardarlas manualmente. 

En resumen, hay alguna forma de elegir que imagen guardar o no en la galeria? o es todas o nada? 

Desde ya muchas gracias!

#2

Re: Guardar imagen en galería manualmente. - Whatsapp

Buenas,

no es al 100% lo que buscas (creo que lo que pides no se puede hacer, al menos yo no encuentro la opción de hacerlo en Android) pero puedes probar a:

Abrir cámara > Ajustes > Revisar imágenes

Con esta opción, al tomar una foto la abre para revisarla, y ahí tienes la opción de dejarla o borrarla

 

Saludos,

#3

Re: Guardar imagen en galería manualmente. - Whatsapp

Gracias por responder, eso si es posible, pero lo que no se puede es Guardar una imagen de un grupo de whatsapp o de un chat de instagram, no te da la opcion de uno elegir que imagen guardar o no en galeria. Busque en todos lados y solo encontre una pregunta relacionado con esto en un video de youtube.. lo que hago con las imagens es hacer screenshot y para los videos me baje un explorador de archivos para buscar el video de whatsapp y guadarlo en galeria.. Seria mas facil tener una opcion de guardar en los 3 puntitos de arriba a la derecha pero bueno.. capaz algun dia agreguen esa opcion jeje

#4

Re: Guardar imagen en galería manualmente. - Whatsapp

Toda esa información está en la carpeta de WhatsApp. Puedes acceder a ella y copiar lo que quieras y llevártelo donde te de la gana.

#5

Re: Guardar imagen en galería manualmente. - Whatsapp

claro claro, estan todas las imagenes, solo que tengo q acceder a ellas explorando archivos.. igual mi duda era si se podia desde la misma app cosa que seria lo mas practico como usuario pero veo que no! gracias.

#6

Re: Guardar imagen en galería manualmente. - Whatsapp

Ah, OK. Eso creo que no se puede.