Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nunca compres un BQ

2 respuestas
Nunca compres un BQ
Nunca compres un BQ
#1

Nunca compres un BQ

Tras enviar varias inciencias al servicio técnico BQ, ya que el dispositivo móvil que tengo no lee la tarjeta SIM (empezó el problema a los pocos meses de comprarlo) me dicen que no me dan ninguna solución porque hasta que no saquen una actualización, el fallo se va a seguir produciendo.

Tras llamar varias veces al servicio técnico, le pido una solución, o que me cambien el dispositivo o que me envíen otro temporalmente hasta que salga la actualización, porque no puedo estar sin teléfono, lo necesito por trabajo, además de pasar mucho tiempo en la carretera... y me dicen que no, que espere a que salga la actualización... ni solución, ni teléfono temporal, ni la posibilidad de hablar con ninguna otra persona ni nada de nada.

El teléfono tiene ahora 9 meses y es el modelo mas "top" de la marca.

Tal cual de dije que era vergonzoso que no me dieran ninguna solución.

Si alguien se ha visto en la misma situación y ha encontrado la forma de solucionar el problema, ruego contacte conmigo.

Gracias.

 

#2

Re: Nunca compres un BQ

La verdad que sí has tenido mala suerte porque yo encantado con BQ y su servicio técnico hasta ahora...

#3

Re: Nunca compres un BQ

Yo tengo un BQ desde diciembre del 2015 y estoy contento aunque al cabo de un año actualicé el sotfware y desde entonces sólo carga apagado.