Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lamentable servicio - Vodafone

2 respuestas
Lamentable servicio - Vodafone
Lamentable servicio - Vodafone
#1

Lamentable servicio - Vodafone

Lamentable servicio

Primero - nos regalan un sevicio de 3 meses televisión gratis que nunca quisimos, pero por sus narices al final contratamos, OLE VODAFONE! Segundo - tras los 3 meses llamamos para cancelarlo, porque como bien he dicho anteriormente, no me interesa ese producto, por lo que nos dicen que "Le llegará un código con el que devolver el aparato de TV". Ese código nunca llega, hasta que un día lo que si llega es 100€ de más en la factura. OLE VODAFONE! Tercero - Llamamos inmediatamente porque ha sido un mal entendido, nosotros no queremos ese aparato inservible para nada cuando el fallo ha sido suyo. Pues después de 4 meses, 4 visitas a correos para devover el aparato con códigos de devolución que o estan caducados o directamente no funcionan, más de 20 llamadas al servicio técnico en donde se nos indica que se devolverá el més siguiente en la cuenta, chats con el servicio técnico por lo mismo.... OLE VODAFONE. Pues aún seguimos con el dichoso aparato en casa, que como dije al principio, NUNCA NOS INTERESÓ y con 100€ que se lleva por la cara VODAFONE. Me encanta el buen trato que dan a sus clientes... por supuesto, nosotros pronto dejaremos de serlo. Desde que ONO desapareció y nos cambiaron a los ladrones de Vodafone esto es un chiste. Panda de ladrones.

#2

Re: Lamentable servicio - Vodafone

Te entiendo compañero.

A los que os han cobrado ahora os toca solicitar la devolución del dinero, con todo el esfuerzo que requiere y tantas trabas que ponen... Pero a los que no nos han cobrado gracias a que ya nos hemos dado de baja, nos meten en el calvario de reclamarnos una deuda que no deberíamos tener, pero que tienes que luchar para que no te cobren.

Mi caso no es similar, pero tiene que ver con la devolución de equipos... El chollo de las telecos. Me envían el código de devolución del equipo el día 13 de noviembre y yo devuelvo el equipo el día 15 por la mañana. Por la tarde recibo un correo de vodafone informándome que ya tienen el equipo. Pienso, qué bien!, todo solucionado... Craso error. El 14 de enero, correo de vodafone.... Tengo una factura pendiente de pagar. Me descargo la factura y 80 euros por no devolver el equipo. Yo devolví el equipo ONT que es el que te solicitan, pero no envié el router wifi porque tampoco me mandaron ningún otro código y no podía mandar 2 equipos con un sólo código. Menos mal que di de baja a vodafone para que no me cobraran más desde noviembre, es lo primero que deben hacer cuando den de baja un servicio.

Llamo a vodafone y me dan un código. Voy a correos con el router y el código... y resulta que es el mismo código que me dieron la primera vez, por lo que ya lo he usado y no pueden coger otro paquete con ese código. Pido un nuevo código a vodafone y me dicen que no me pueden dar un nuevo código. Que sólo me toca esperar a que el sistema quiera darme otro código y si pasado un tiempo no lo recibo es que no tendré que devolver el equipo... Pienso de nuevo, pues vale, a esperar y se habrá solucionado el problema... Craso error...

Hoy recibo un sms de ISGF, "para evitar acciones legales por la deuda que mantiene con su cliente vodafone servicios les llame". Les he llamado y me indican que vodafone me reclama el equipo, ya que "No han recibido ninguna devolución"!!!! Que les mande el albarán de correos para bloquear las acciones legales... He mandado el albarán y ya de paso el sms que me mandó vodafone al correo que me han dado... y ahora quiero ponerme en contacto con ellos pero parece que tienen las lineas todas ocupadas... Supongo que pienso que ya estará todo solucionado... pero supongo que será un nuevo craso error... Ya seguiré contando novedades cuando las haya. Pero secundo que vodafone tiene un "lamentable" servicio... y creo que tiene unas intenciones muy claras de cuál es su negocio. ¿Cómo puedo demostrar que el equipo ha sido entregado y que lo que envié era el equipo de vodafone? Pero la penalización de momento a cobrarla y así pagan algún que otro ERE más...

#3

Re: Lamentable servicio - Vodafone

Como comenté, si había novedades las publicaría.

Acaban de llamarme y me dicen que la deuda contraída se debe a que Vodafone me devolvió el dinero cuando han comprobado que he devuelto los equipos y que ahora tengo que devolverles esa cantidad que no me pertenece... Así, sin una prueba de que me han devuelto un dinero (dinero que por cierto no existe ya que no he recibido cantidad alguna)... Pero yo no tengo claro que la mujer que me ha atendido sepa ni de lo que me estaba hablando ya que me ha dejado consultando como toda la llamada. Pero vamos, que la deuda siempre cae de mi parte, en eso no tienen dudas.

A ver que pasará ahora...