Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tiene guardado mi número? A veces veo su foto, a veces no. - Whatsapp

2 respuestas
Tiene guardado mi número? A veces veo su foto, a veces no. - Whatsapp
Tiene guardado mi número? A veces veo su foto, a veces no. - Whatsapp
#1

Tiene guardado mi número? A veces veo su foto, a veces no. - Whatsapp

Hola. Hay cierto número que había eliminado de mi cuenta de whatsapp, ya que su dueño eliminó el mío. Pero a veces lo agrego desde mi otra cuenta para saber si conserva mi otro múmero, y algunas veces puedo ver su foto, info y última conexión y otras veces no puedo ver nada de eso cuando lo agrego(lo agrego y luego lo elimino). Él tiene su perfil privado, así que solo sus contactos pueden ver so foto. Mi duda es : por qué algunas veces puedo ver su foto, info y hora de última vez y otras no? No creo que me agregue y me elimine como hago yo, jaja... Será un problema de conexión? Cuando puedo ver su foto me fijo en mi número principal y de ahí no la puedo ver, será posible que pueda ver su perfil completo sin que tenga mi número y teniendo su perfil privado? Gracias mil

#2

Re: Tiene guardado mi número? A veces veo su foto, a veces no. - Whatsapp

La mejor respuesta que te puedo dar es que dejes ir a tu ex ir en paz. Céntrate en tu vida y en tu futuro, lo pasado pasado está.

#3

Re: Tiene guardado mi número? A veces veo su foto, a veces no. - Whatsapp

No te preocupes ya se ha dado de baja en Rankia. En fin...