Acceder

Fibra opotica de 48 hilos

3 respuestas
Fibra opotica de 48 hilos
Fibra opotica de 48 hilos
#1

Fibra opotica de 48 hilos

Hola, mi nombre Juan Carlos Ramirez, caracas Venezuela.
mi pregunta es: si tengo en la calle , tendida, una fibra de 48 hilos..
que hago con las puntas? conecto las dos puntas a ODF´s ???
de ahi en el camino..sangrar y repartir los 48 hilos?..
si sangro la fibra azul...una punta la subo al cliente y el resto de la fibra azul?
que pasa con ella?
la fibra de 48 hilos es de aprox 5 kilometros.
 

#2

Re: Fibra opotica de 48 hilos

¿Eres un operario de alguna operadora de telecomunicaciones pidiendo instrucciones para hacer una instalación?

Madre mía.

#3

Re: Fibra opotica de 48 hilos

Conectar fibra optica es muy distinto a hacerlo con el cobre de toda la vida....

#4

Re: Fibra opotica de 48 hilos

madre mia, jajaja..buen pensamiento...

pero yo no soy el lider del grupo que trabajará la fibra tendida de 48, acabo de entrar al grupo

y deseo tener el conocimiento de como arrancar..he trabajado con fibra en cuanto a conectorizacion

y conexiones y programacion de switches opticos,,,solo que me preguntaba en este momento

como arrancar desde cero..desde que la fibra esta en la calle tendida por la fosa y se extiende en una

area de la cuidad de 5 km...

se que hay una diferencia entre trabajar con fibra y trabajar con cobre..lo se..

en este caso mi duda es como arrancar ? una punta entraria a un ODF de 48 posiciones?

y el otro extremo , a otro ODF de 48 posiciones?

en el camino de los 5 km..se harian sangrias a los distintos nodos? como se utilizarian los 48 hilos'

como se repartirian en el camino? me explico?-...

por favor , no critique mi ignorancia, pues no tengo su nivel de trabajo con firbra optica, si puede y tiene

el conocimiento, y quisiera compartirlo con este humilde servidor, bienvenido sea..si no, pues Dios me lo bendiga

y seguimos adelante,,,,saludos Rankia asesor..