Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fibra 300 Mb Llamadas y gigas INFINIT∞S - Yoigo

7 respuestas
Fibra 300 Mb Llamadas y gigas INFINIT∞S - Yoigo
Fibra 300 Mb Llamadas y gigas INFINIT∞S - Yoigo
#1

Fibra 300 Mb Llamadas y gigas INFINIT∞S - Yoigo

Hola,. Buenas noches !! Espero ayudar con la informacion ser que puede ser de gran utilidad a saber en cuenta sobre la tarifa 

Fibra 300 Mb

 

Llamadas y gigas 
INFINIT∞S

lanzó  el 04-04-2018 sobre la tarifa movil llamadas y gigas infinita INFINIT∞S hoy yo personalmente la contrate el dia 13 y hoy 25 me funcional perfectamente todo y quienes oh preguntáis que si hay cupo de giga de datos si ha si es son 999gb a gastar al mes si no me equivoco porque si se llama al 1707 y marcar tu mumero movil y numero de documento te lo dice y la velocidad 20megas me ronda la linea movil para los solo interesados en la linea ilimitada de gb INFINIT∞S bueno saludo 999gb ............,

#2

Re: Fibra 300 Mb Llamadas y gigas INFINIT∞S - Yoigo

Lo de barato sale caro pues eso es. Unos inútiles completamente el operador que te atiende casi seguro toma mal tus datos lo que te origina una demora de semanas y encima la atención al cliente es pésima, te atienden mal edúcadamente y no te dan solución ninguna. Elegir cualquier otra compañía de verdad porque os van a engañar 100%. Os prometo que la mitad de los que me han atendido cuando exiges lo que es tuyo se ponen en plan cani y sin exagerar.

#3

Re: Fibra 300 Mb Llamadas y gigas INFINIT∞S - Yoigo

Totalmente de acuerdo, si lo llego a saber antes no me cambio a esta compañía, en fin te doy toda la razón son unos incompetentes mentirosos.

#6

Re: Fibra 300 Mb Llamadas y gigas INFINIT∞S - Yoigo

Lo tengo gigas infinitos es pesiiimo

#7

Re: Fibra 300 Mb Llamadas y gigas INFINIT∞S - Yoigo

YOIGO es una compañia con buenos precios.   La pena es que no tengan capacidad de solucionar los problemas e incidencias cuando las cosas salen mal.   Es una compañia joven y esta en rodaje.  Los precios son buenos, aunque la atencion al cliente es pesima.   Si no hay problemas en las lineas,  perfecto con ellos.  El que tenga la mala suerte de tener problemas,  tendra que cambiar de compañia.   

Supongo que en los proximos años mejoraran mucho. 

#8

Re: Fibra 300 Mb Llamadas y gigas INFINIT∞S - Yoigo

Personalmente mi experiencia es mala.
Hemos cambiado las lineas familiares desde otra compañía a Yoigo, paquete de datos ilimitados conjunta con la fibra de casa.
fibra de hogar provista por Orange tiene cortes intermitentes tanto es que la television se deja de ver.
las velocidades de navegación en movil en 4G son nefastas, no superan los 5 mbits sec . no puedo comprobar si es Yoigo o que al ser lineas con datos ilimitados lo que limitan es la velocidad, en cualquiera de los casos ni ver netflix con calidad mediocre se puede, cosa que antes si que podia.
Luego después de llamadas y llamadas..... ah! y mas llamadas me activan el servicio de Movistar y resulta que movistar 3G navega mas rápido que el 4G de Yoigo y Orange.... absorto, compruebo si Orange que soporta la linea laboral soporta mayores velocidades, y sin problema llega a alcanzar los 46mbits frente los 5-7 de yoigo bajo misma cobertura... en resumen YOIGO CAPA VELOCIDADES DE TRANSMISION
entonces, incidencias al canto, sin revision me empezaron a abonar un 25% por las molestias... pero como ellos entendieron que yo entendí que era un modus operandi me quitaron la permanencia para que me marchara, así! a falta de 11 meses de finalizar el contrato.... que opináis

#9

Re: Fibra 300 Mb Llamadas y gigas INFINIT∞S - Yoigo

interesante para clientes yoigo,mas movil,pp phon,euskatel y R..pack 600Mb fibra+1linea super ilimitada en llamadas y Gigas+fijo ilimitado+tv-HBO 36,99euros/mes.
con 2lineas super 45,00euros/mes..precio para 12 meses con permanencia 12 meses,contactanos atraves de whatsapp web 666 73 88 15
#10

Re: Fibra 300 Mb Llamadas y gigas INFINIT∞S - Yoigo

Yo me he cambiado a Virgin telco con un comercial y hasta ahora han cumplido lo que han prometido. Tengo 300Mb de fibra y dos moviles con todo ilimitado y pago 39€ en total. Son una chica y un chico y dicen que pueden tramitar en toda España. Si quereis os paso el telefono de ellos por privado